María Pedraza deslumbra con el vestido 'glitter' que triunfó en los Oscar y llega ahora a Zara

Un diseño ideal para invitadas que quieran brillar en las próximas fiestas

Por Cristina González

Tras pasar unos días de escapada romántica en Menorca junto a su pareja, desde donde la actriz se dejaba ver al natural y sin rastro de maquillaje, María Pedraza se encuentra de nuevo en Madrid. A comienzo de semana cambiaba totalmente de registro, transformándose en una invitada espectacular durante la presentación de Maestras, la exposición que Carolina Herrera patrocina en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. La intérprete acudía al evento de inauguración arrancando destellos a su paso, gracias a un espectacular vestido de lentejuelas, un diseño que arrasó el pasado año y que promete triunfar también en las fiestas de 2023.

María Pedraza comparte las fotos más románticas con su novio desde la Costa Brava

La protagonista de Awareness se dejaba cautivar por uno de los escotes del momento: una silueta palabra de honor con forma de mariposa, que cuenta con una marcada estructura en U en el medio. El mismo por que el hemos visto estos días optar a celebrities como Alice Campello. María posaba junto a su hermana Celia en el photocall, dándonos más detalles de esta impresionante pieza glitter.

María Pedraza reinterpreta el estilismo 'Audrey' con un original minivestido a capas

Se trata de un diseño midi con abertura lateral firmado por Carolina Herrera, un vestido ajustado en color negro repleto de finos flecos plateados que caen en vertical y adornado por un sinfín de lentejuelas. Un modelo que acompañó con unas sandalias de tacón metalizadas de Martinelli X Redondo Brand.

Visto en los Oscar de 2022

Los 'mules' joya y todos los zapatos brillantes que eligen las invitadas que quieren ir cómodas

Se trata de la misma creación que lució la actriz Camila Mendes (Riverdale, Revancha ya...) en la after party de los Premios Oscar 2022, un estilismo que también completaba con unas sandalias plateadas de Roger Vivier, y con el que se convertía en una de las asistentes más elegantes a la fiesta. Este vestido, ideado por el director creativo de la firma, Wes Gordon -autor del look nupcial de Tamara Falcó-, fue creado para la colección Pre-Fall de entonces. 

La propuesta de Zara

Elegir un 'total look' de Zara, el truco más fácil de las chicas elegantes

Teniendo en cuenta la fiebre por los metalizados -especialmente por los plateados- que vivimos esta temporada, no es de extrañar que las firmas también inspiren sus nuevas propuestas en estos tonos. De hecho, hemos fichado en Zara un minivestido con el que podrás recrear este look en versión mini. Un diseño tipo saco de cuello redondo y manga laga (39,95 euros), también con lentejuelas y finos flecos, que desde el gigante de Inditex proponen llevar con botas, aunque también podría sentar genial con unas sandalias de tacón, creando así el atuendo perfecto para Nochevieja.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias