Olympia de Grecia impacta con un 'naked dress' de pasarela y un impresionante collar de diamantes

Se ha convertido en nuestra mejor inspiración en cuanto a looks de invitada que marcan la diferencia

Por María Palma

Una vez concluido el calendario de Fashion Weeks, nos adentramos en la temporada cargada de eventos y celebraciones que requieren un dress code más especial. Esta semana, nuestra protagonista es Olympia de Grecia, una de las veinteañeras más influyentes de la realeza y de la industria de la moda, que ha viajado hasta Milán para acudir a una exclusiva fiesta estrenando un look de pasarela. A diferencia de ocasiones anteriores, octubre lo ha iniciado por todo lo alto con el que podría ser uno de los vestidos más espectaculares y sensuales que ha lucido nunca y que jamás habríamos imaginado que encajaría en el armario de una royal, he aquí el ejemplo que rompe nuestros esquemas. 

- El vestido blanco con el que Olympia de Grecia consigue el efecto 'vientre plano' también triunfa en Zara

¿Se ha inspirado en Jennifer Lopez y Beyoncé? Todo podría ser, porque la hemos visto enfundada en el un impresionante naked dress, uno de más populares y fotogénicos que suelen pasearse por las escaleras de la Met Gala gracias a reinas del estilo que acaparan los flashes de los paparazzi. Y esta vez, la princesa de raíces europeas afincada en la la Gran Manzana, ha conseguido hacer de esta pieza sensual, toda una elegancia. Todo un reto de estilo para un diseño que deja a la vista su esbelta silueta y del que cuelgan decenas de apliques joya en diferentes tonalidades que crean un espectacular mosaico brillante. 

- Olympia de Grecia acierta en New York Fashion Week con el look que más estiliza si llevas zapato plano

El look es obra de...

¿Quién firma esta maravillosa propuesta que nos ha hecho soñar? Nada más ni menos que Versace, concretamente forma parte de la colección Otoño/invierno 2023-2024 para la que Gigi Hadid volvió a desfilar tras un tiempo fuera de la pasarela. Se trata de una pieza de tirantes con escote en 'V' tipo cascada, con un corte midi que roza casi los tobillos, confeccionado en un tejido semitransparente y ligeramente ceñido a sus curvas. Según hemos analizado, no está disponible para su venta (por ahora), razón por la que se trata de una elección de lo más exclusiva que solo tienen al alcance de sus manos personalidades como ella. 

- Estos son los tacones más bonitos (y con truco que estiliza) que Olympia de Grecia tiene en su armario

¿Por qué se ha enfundado en una obra de arte como ésta? Porque ha asistido a la inauguración de la exposición Serpenti 75 Years Of Infinite Tales de la casa joyera Bulgari con la que trabaja desde hace varias temporadas. Razón por la que ha tenido al gran suerte de estrenar un impresionante collar Serpenti de diamantes, valorado casi en un millón de euros, a conjunto de unos pendientes de platino y oro amarillo de 18 kilates de la reciente colección que han lanzado, sin olvidar las sandalias de PVC del italiano Gianvito Rossi (413 euros) que han creado el efecto idóneo. 

- Olympia de Grecia encuentra en la tienda ibicenca favorita de Kate Moss los mejores looks para su cumpleaños

Pero para nuestra sorpresa, Olympia tan solo ha estado unas horas en Italia porque ha tenido que volver a Londres (una de sus zona base), para asistir también a una cena de cóctel de la mano de Reformation en un restaurante de Notting Hill. La marca estadounidense ha sido quien la ha vestido con un slips dress satinado oscuro con detalles lenceros y pequeñas flores rosas estampadas a lo largo del modelo, que también forma parte del último lanzamiento, ella le ha añadido un par de sandalias minimalistas. Así que si próximamente tienes una cita con un vestuario más sofisticado, la princesa será tu mejor inspiración.  

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias