Penélope Cruz deslumbra con un rompedor mono lencero semitransparente en París

Un estilismo de Alta Costura con el que rompe el habitual estilo que luce en eventos de gran calibre

Por María Palma

Estos días el aura mágica que desprende la ciudad de París se convierte en el telón de fondo de desfiles y fiestas exclusivas a las que acuden reconocidas personalidades internacionales como Penélope CruzDerrochado glamour por sus calles empedradas, ha puesto el sello español a los eventos celebrados en torno a Fashion Week frente al Museo Louvre estrenando un inesperado look con el que ha confirmado que su armario está experimentando un sutil cambio hacia una estética un tanto más arriesgada y sensual que defiende de maravilla. 

- Penélope Cruz impacta en Bombay con un espectacular vestido de plumas

A diferencia de otras ocasiones en la que la hemos visto lucir vestidazos clásicos de su marca de cabecera, Chanel, la que protagoniza la icónica película Vicky Cristina Barcelona ha dado un paso más allá robando todas las miradas a su paso. Para el evento celebrado por Lancôme, firma de la que es embajadora junto a Chiara Ferragni, Amanda Seyfried y Emma Chamberlain entre otras, al atardecer del otoño, ha optado por una exquisita propuesta de Alta Costura con la que ha salido de su zona de confort, ¡y nos encanta! Aunque a priori pueda parecer un vestido de gala, en realidad se trata de un mono ceñido que crea ese fotogénico efecto segunda piel, una sensual tendencia que ha popularizado superestrellas como Beyoncé y que no es nada fácil lucir con elegancia, pero la nacida en Alcobendas, lo ha conseguido. 

Penélope Cruz se atreve con la tendencia 'preppy' más favorecedora en su último evento

Una pieza de manga larga con el favorecedor escote Bardot que adoran reinas y princesas y que deja a la vista los hombros y la clavícula, y largo hasta los tobillos, así es el imponente y glamuroso traje que ha conquistado este otoño a la que triunfa en Hollywood. Bañado en un delicado encaje floral negro combinado con pequeños apliques de lentejuelas que crean un brillo especial cuando se mueve, además, destaca la larga cola que nace a la altura de la cintura y cae al suelo varios metros que ha completado con altísimas sandalias de plataforma. Pero, ¿quién firma el atuendo que no ha pasado desapercibido? Es una obra de arte de la casa italiana Giambattista Valli. 

- El look más 'italiano' de Penélope Cruz: coleta con flequillo, vestido 'boho' y pendientes de aro

Se posiciona como uno de los looks más bonitos que ha formado parte de su vestidor estos últimos años y hace tan solo unas semanas lo vimos subirse a la pasarela durante la presentación de la colección otoño-invierno 2023. Un importante gesto con el que confirma el gran abanico de posibilidades que tiene a su alcance. Estilismo que ve, estilismo que consigue. Sea o no de su maison de cabecera. Con esta aparición bajo la luz de París, ha roto por completo con la línea habitual que seguía desde hacía largas temporadas. Simplemente ha necesitado completarlo con largos pendientes de diamantes, un anillo y clutch negro en mano. ¿Nos seguirá sorprendiendo esta semana cargada de compromisos FASHION?

EL ARMARIO DE... PENÉLOPE CRUZ 

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias