Estos son los tacones más bonitos (y con truco que estiliza) que Olympia de Grecia tiene en su armario

Son muy fotogénicos... ¡y transparentes!

Por María Palma

Después de desfilar por la Semana de la Alta Costura de París y disfrutar de un verano en Ibiza rodeada de amigos y lejos de los focos de los paparazzi, Olympia de Grecia regresa al ruedo de sus compromisos profesionales. Considerada toda una prescriptora, ha vuelto a demostrar el impecable armario que tiene para eventos que requieren un dress code especial. Dejando a un lado las tendencias atrevidas que comenzamos a ver por el asfalto, ella ha confiado en la más copiada del momento que resume a la perfección un estilo de vida: el lujo silencioso.

- Olympia de Grecia encuentra en la tienda ibicenca favorita de Kate Moss los mejores looks para su cumpleaños

Para acudir a una exclusiva fiesta organizada por la casa relojera suiza Breitling en Nueva York, con motivo de la apertura de una nueva tienda, la princesa de raíces europeas se ha decantado por el look que no pasa de moda añadiendo un detalle que marca la diferencia. Ha estrenado un vestido satinado negro con mangas asimétricas, una cae delicadamente sobre el brazo creando un efecto precioso, y la cintura ligeramente drapeada que enfatiza su cintura. Un auténtico fondo de armario que le sienta de maravilla y del que nunca se cansará de lucir, ¡estamos seguras que lo reutilizará para sus próximos eventos otoñales!

- Olympia de Grecia y Poppy Delenvinge, dos estilosas cuñadas con looks marineros

Y en esta ocasión, a pesar de enamorarnos con su vestuario, ha dejado el protagonismo total a sus zapatos... Son los más románticos que ha calzado esta temporada, y podríamos decir que los más chic que atesora en su amplia y lujosa colección. Se trata de los fotogénicos pumps de la casa de costura Alaïa conocidos como slingbacks que destacan por el fabuloso corte en forma de corazón en la parte delantera. Con un cómodo tacón de 5,5 centímetros, ese diseño transparente de PVC y con la puntera en blanco de piel de cordero, es el último objeto de deseo entre las expertas en materia que alcanza los 890 euros. 

Analizamos los looks de invitada de las royals

La primera vez que los vimos fue durante el desfile de la colección otoño-invierno 2023 en la época de Fashion Week meses atrás. Desde encontes ha escalado los peldaños del éxito hasta catapultarse como los tacones del momento. Tanto que han captado nuestra atención y la del street style, pero también la de personajes referentes como Olympia de Grecia. Ojalá vuelva a combinarlos con su vestuario, porque además de ser bonitos, tiene el genial efecto de alargar la silueta de forma visual. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias