¿Cuánto cuesta la colección de zapatos que Chiara Ferragni ha llevado a Ibiza? Te lo contamos

¡Mucho más dinero de lo que imaginas!

Por María Palma

Tras vivir uno de los episodios más tristes de su vida al perder a su perrita Matilda tras más de una década juntas y artífice de su historia de amor, Chiara Ferragni ha dejado por unas semanas su rutina de Milán para disfrutar del verano junto a su marido Fedez y sus dos hijos pequeños, Leone y Vittoria, en Ibiza. Un año más repiten destino y mansión vacacional, consolidando así su estrecha relación con nuestro país. Y como todo viaje, hay que preparar una maleta incluso para ir a la playa y a la piscina, y las suyas son mucho más exclusivas de la que podríamos imaginar. 

- Chiara Ferragni estrena la camiseta española que jamás habríamos imaginado ver en su armario

No hablamos de los lookazos veraniegos que estrena en estas ocasiones bajo un fondo y un atardecer de película, más bien del complemento que marca potencialmente la ropa: los zapatos. El icónico personaje ficticio de Carrie Bradshaw estaría muy orgulloso de la amplia y carísima colección que tiene la empresaria italiana en su posesión. Al igual que la decena de modelos, concretamente 20 pares según lo que vemos en las imágenes, que se ha llevado consigo para lucir estos próximos días por las calles empedradas de la isla balear: tacones de infarto, mules con varios centímetros, sandalias de piel, chanclas... Y he aquí la gran pregunta: ¿cuánto cuestan en total? Nos colamos en su vestidor para analizar el precio de cada uno de ellos, ¿cuánto dinero crees que acumula tan solo en este complemento fetiche?

 

- ¿Reconoces qué 'influencer' inspiró esta Barbie?

¿Qué marcas lleva en su maleta?

Convertirse en la reina de las redes sociales, y crear, literalmente la profesión de influencer, es un hecho que ha abierto las puertas de par en par a Chiara. Razón por la que tiene la gran suerte de añadir cada cierto tiempo las últimas novedades de moda, e incluso conseguir piezas de archivo que nunca más se volverán a diseñar. Por eso, colarnos aunque sea de manera virtual en el vestidor improvisado que tiene en la isla, ¡nos encanta! En él encontramos algunos modelos de las últimas propuestas de las marcas más influyentes de la industria como Hermés, Chanel, Saint Laurent, Giuseppe Zanotti, The Attico, Blumarine, Gucci, The Row...  

 Chiara Ferragni convierte este vestido de Zara de ocho euros en un look de invitada ideal

¿Cuánto vale su colección de zapatos?

Diseños que cumplen con las tendencias más punteras del momento, otros de estética minimalista al igual que vintage... Pero lo que más nos sorprende es que algunos de ellos ya los ha llevado en ocasiones pasadas, ¡incluso le acompañó el verano anterior! Ahora vuelve a recuperarlos para su nueva escapada española familiar demostrando el poder que este accesorio tiene a la hora de construir un buen estilismo como lo suyos, que acumulan miles y miles de likes en las redes sociales.

Hemos analizado desde las chanclas rosas de piscina de su marca homónima, hasta las botas de piel diseñadas por las gemelas Olsen, las sandalias alemanas Birkenston que ha popularizado la película Barbie y las famosas sandalias Oran de Hermés, en su versión más glamurosa y exclusiva confeccionadas en piel de cocodrilo en color plateado. Y he aquí la gran pregunta: ¿qué valor monetario tiene su colección de calzado veraniga? Según lo que hemos podido analizar, nada más ni menos que... ¡más de 13.500 euros! Un altísimo presupuesto con el que sueñan alcanzar algún día las amantes de la moda. 

REINAS DE ESTILO... CHIARA FERRAGNI

Loading the player...

 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo de esta influencer italiana que tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Casada con el rapero Fedez, con el que tiene dos hijos, Chiara narra su vida en directo en sus redes para sus millones de “followers”. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias