
Olympia de Grecia, irreconocible, se sube a la pasarela con un impresionante vestido de tul
La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia ha reafirmado su estatus como modelo e 'influencer' al participar en uno de los desfiles más esperados de la temporada
Ayer dio el pistoletazo de salida uno de los eventos de moda más esperados del año: la semana de la Alta Costura. Como en cada edición, París ha sido la capital elegida para que las firmas presenten sus colecciones más lujosas y espectaculares, esas en las que diseños exclusivos hechos a mano y pensados para las ocasiones más especiales se convierten en los absolutos protagonistas. La primera jornada de esta temporada Otoño/Invierno 2023-2024 empezó por todo lo alto, con desfiles de firmas como Dior, Schiaparelli o Giambattista Valli. Precisamente este último show nos dejó uno de los grandes momentazos del día, ya que contó con Olympia de Grecia como modelo de excepción.
Puro romanticismo
La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia fue la sorpresa del evento, ya que apareció, irreconocible, sobre la pasarela. Desfiló enfundada en un vestido muy romántico no apto para tímidas, un diseño muy fiel a la esencia de la marca que no nos extrañaría ver en los próximos meses en alguna gran alfombra roja y que contaba con escote Bardot, detalle de tul en el escote, cuerpo corsé de encaje blanco con ballenas vistas y una maxifalda compuesta a base de numerosos volantes de tul en tono rosa empolvado.
Un look de belleza diferente
Olympia no solo participó en este espectáculo, sino que fue una de sus protagonistas, ya que tuvo la tarea de cerrarlo, un papel que, junto con la apertura, se reserva para los diseños (y las modelos) más especiales. Sorprendió el look de belleza, tan diferente a lo que nos tiene acostumbradas que, en un principio, costaba reconocerla. Al igual que el resto de maniquís, iba con la cara (aparentemente) lavada y con un pulido peinado de efecto mojado con ondas en el flequillo que generaba un gran contraste.
No es la primera vez que se sube a la pasarela, de hecho, ha desfilado también para Dolce&Gabbana, Saks Potts y Emilia Wickstead, convirtiéndose en una de las royals mejor posicionadas en el ámbito de la moda. Asimismo, ha protagonizado numerosas campañas de publicidad e incluso ha hecho sus pinitos como diseñadora. Unas horas antes del desfile de Giambattista Valli, Olympia se dejó ver en el front row de Dior, reafirmando su alianza con la moda francesa.
ESPECIALES... INFLUENCERS DE SANGRE AZUL
Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!
-
¡Hola otoño! Elegimos los 30 looks de pasarela con los que vestir bien toda la temporada -
Hailey Bieber nos habla sobre su rutina de belleza, trucos de maquillaje y su nuevo proyecto en España -
Trucos de estilista para combinar un vestido de punto en todos los planes de otoño -
Victoria de Marichalar, más guapa que nunca con su look más atrevido