Margot Robbie sorprende en el aeropuerto con un exclusivo look inspirado en los 90

Un conjunto de pasarela que Claudia Schiffer llevó por primera vez, al que la actriz ha añadido un toque muy Barbie

Por Cristina González

La cuenta atrás para el estreno de Barbie ya ha comenzado: el esperado live action de la icónica muñeca de Mattel llegará a las pantallas el próximo 21 de julio. Y sus protagonistas se encuentran en plena gira promocional, un tour por diferentes países a los que Margot Robbie se ha llevado una maleta repleta de looks espectaculares. Por supuesto, el rosa está presente en cada uno de ellos, como ha dejado claro en sus recientes apariciones. Pero además de hacer guiños a la ficción con sus estilismos, también se ha propuesto rendir homenaje a la moda vintage, inspirando su vestidor en piezas icónicas que vimos sobre la pasarela hace décadas.

La casa de Barbie existe: está en Malibú y este verano podrás alojarte en ella gratis

Hasa 1996 nos ha hecho trasladarnos al verla aterrizar ayer en Sídney. Todo un ejemplo de que en el armario de la actriz no hay elecciones al azar, pues aunque esta parezca una apuesta casual para un look de aeropuerto, en realidad es una composición perfectamente estudiada. Se trata de un conjunto de inspiración vintage que originalmente llevó una de las supermodelos más famosas del mundo sobre la pasarela. 

- El carísimo look de pasarela de Margot Robbie que alisa la silueta

Ideado por su estilista Andrew Mukamal, las prendas que lleva la intérprete pertenecen a Chanel, firma de la que es embajadora. Tanto su chaqueta de tweed en color rosa, como el minibolso negro de mano o el cinturón de piel con hebilla metalizada, son creaciones de la maison que corresponden a su colección Ready to wear Primavera/verano 1996. Auténticas reliquias que ahora solo pueden encontrarse en portales de moda de lujo de segunda mano y que están valoradas en miles de euros.

- Las invitadas que han triunfado en el desfile de Chanel

Fue Claudia Schiffer, una de las musas del diseñador Karl Lagerfeld al frente de la dirección creativa de la casa, quien por primera vez llevó estas prendas durante el desfile que presentaron en la Semana de la moda de París hace casi 30 años. El look original de la alemana, que por aquel entonces contaba con 26 años, incluía un vaquero ancho y una camiseta corta de escote en pico que Margot ha sustituido por un pantalón de pinzas y un top bandeau. También ha recreado los zapatos apostando por el modelo Slingback bicolor de Chanel (990 euros). El toque Barbie tampoco ha podido faltar, a través de una maleta de mano de estilo retro: el modelo The Entrepeneur, de SteamLine Luggage (502 euros).

Más noticias sobre:
Últimas Noticias