Alessandra Ambrosio se inspira en Irina Shayk e impacta con un look de fiesta en lencería

¿Estamos ante la tendencia más revolucionaria de la temporada?

Por Cristina González

2023 parece ser el año en el que las celebrities se han propuesto llevar la moda hasta el extremo, agitando la corriente más clásica para apostar por tendencias de lo más rompedoras. El regreso de los vestidos transparentes o el triunfo en la alfombra roja del doble escote, son solo un ejemplo de cómo actrices y modelos defienden una femeninidad tan sexy como revolucionaria a la hora de vestir. La última en demostrarlo ha sido Alessandra Ambrosio, quien posaba anoche en una fiesta celebrada en Cannes con un look de invitada nada corriente.

Iris Law y la realidad tras la alfombra roja: cómo defender las transparencias sin pasar frío

La brasileña acudía a un evento organizado por Aston Martin en el marco del festival de cine que tiene lugar en la Costa Azul. Sin duda logró acaparar todas las miradas con una de sus elecciones más arriesgadas hasta la fecha: y es que el negro era lo único convencional en este conjunto de noche, formado por un vestido asimétrico de gasa transparente que dejaba a la vista la ropa interior.

- Scarlett Johansson presume de su espectacular tatuaje en Cannes

Un bolso con pedrería, sandalias de tiras con tacón y unos guantes largos confeccionados en la misma tela que el vestido, completaban su elección. La supermodelo de 42 años recreaba así un atuendo que vimos sobre la pasarela de Milán el pasado febrero, puesto que se trata de un look firmado por Dolce & Gabbana, correspondiente a su colección Otoño/invierno 2023.

- El inesperado look de Irina Shayk: en chándal y con tacones

Su particular apuesta nos ha recordado a la que llevó otra compañera de profesión tan solo unos días antes. Hablamos de Irina Shayk, quien en esto de fomentar la feminidad en su versión más atrevida parece ser toda una experta. La rusa nos dejaba sin habla el lunes al asistir a una fiesta de Chopard con un look muy similar. Se decantó también por un vestido transparente y ropa interior de Gucci que acompañó con una americana negra y un impresionante chocker de diamantes, subiendo el listón de Cannes en cuanto a estilismos de alto impacto se refiere.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias