Emily Ratajkowski y los botines que estilizan tanto como unos 'stilettos'

El diseño perfecto para empezar a construir un fondo de armario más especial

Por HolaFashion ES

Los paseos por Nueva York de Emily Ratajkowski junto a su perro Colombo son toda la inspiración que necesitamos para acertar con nuestro vestuario durante la temporada otoñal. Si en los meses de calor la modelo se decantaba por vestidos y calzado cómodo, en esta época del año ha encontrado en la americana su prenda ideal. Hace unos días confirmaba de nuevo su gusto por las marcas asequibles españolas, luciendo un modelo de Zara de líneas sencillas y apto para cualquier tipo de cuerpo. En su última aparición, ha vuelto a confiar en esta favorecedora prenda, aunque se ha decantado por una versión más ligada a las tendencias. Un diseño de corte oversize con hombros marcados y estética masculina, la apuesta perfecta para llevar antes de recuperar el abrigo. No obstante, son los botines, los grandes protagonistas del conjunto.

Con el trío de básicos más versátil del armario, la modelo ha elaborado un estilismo en clave effortless idóneo para llevar de lunes a domingo. Junto a la blazer luce un jersey de cuello vuelto blanco, una prenda que rivaliza con los populares diseños a todo color que tanto se han dejado ver en el Street Style de las últimas Semanas de la Moda. Los vaqueros, otro de los infalibles en el armario de Emily, presentan un sutil efecto desgastado en la zona de la pernera, un detalle perfecto para proporcionar cierta sensación de volumen. Los botines, los grandes protagonistas del vestuario, ayudan a estilizar al máximo la figura. Se trata de un modelo de caña media, acabados en punta y con un tacón fino de varios centímetros de altura. En color marrón, forma parte de ese fondo de armario más especial al que se puede recurrir año tras año sin importar las tendencias. Como único complemento, además del bolso con asa de cadena que se aprecia en su hombro, la top ha apostado por unos llamativos pendientes. Si bien habitualmente elige los clásico aros, esta vez ha innovado con un diseño triangular que funciona como el perfecto toque final. 

Si buscas un zapato fácil de combinar, atemporal pero no demasiado sencillo y te apetece apostar por una alternativa más allá de los clásicos botines negros, este tipo de modelos son los que mejor encajarán con tus necesidades. Puedes encontrar versiones muy similares en marcas asequibles como Zara o Mango, donde además hay opciones con tacón ancho, más cómodos a la hora de caminar. Otra de las tendencias que más se dejan ver en los armarios de las expertas son los botines de cordones, propuestas de inspiración militar que se han convertido en el relevo otoñal de las ubicuas zapatillas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias