Gigi Hadid

¿Pantalón cargo de fiesta? Sí, como Gigi Hadid

La modelo ha demostrado su habilidad para combinar prendas contrapuestas dando lugar a un estilismo diferente pero sencillo

Por holafashion.es

Sus estilismos de alfombra roja son analizados siempre al milímetro y además de consolidarla como icono de estilo para los millenials la llevan a liderar siempre las listas de las mejor vestidas. No obstante, son los conjuntos de calle de Gigi Hadid los que más inspiran, aquellos que lleva cuando no está trabajando o cuando tiene compromisos que no le exigen un código de vestuario demasiado elaborado. Hace unos días lo vimos en su fiesta de cumpleaños, donde el dress code vaqueros y botas hizo que todas las invitadas fueran, efectivamente, con jeans y botas o botines. Y en su última aparición en las calles de Nueva York volvió a demostrar que los vaqueros pueden encajar a la perfección en un look de noche de fiesta como el que la top eligió para asistir a la fiesta de lanzamiento de la nueva colección cápsula de Off White, firma de su amigo el diseñador Virgil Abloh. 

Gigi Hadid

La americana de primavera que tanto triunfa entre estilistas y editoras de moda también se ha colado en el armario de Gigi que la luce en su versión menos convencional. De acabo metalizado plateado y corte cropped que deja al descubierto el abdomen, esta blazer es idónea para los conjuntos de noche donde se busca anteponer la comodidad pero sin caer en combinaciones previsibles. La prenda, que firma Off White, pertenece a la colección primavera/verano de la marca y se presentó como parte de un traje de chaqueta y pantalón (muy) corto, otro de los hits de estilo que más veremos durante los próximos meses.

Off White

Aunque la americana es lo que más llama la atencion del conjunto lo que realmente resulta innovador son los vaqueros con los que completa el vestuario. Como hemos comentado, Gigi es asidua a este tipo de prenda y en su armario los jeans se cuentan por decenas y a pesar de que algunos modelos los repite con frecuencia (todos tenemos un tejano favorito), no se muestra reacia a experimentar con nuevas siluetas. De hecho, es tan habitual verla con propuestas de corte recto como opciones anchas o diseños de tendencia, como los vaqueros cargo que combinó con la blazer plateada. Los pantalones cargo se caracterizan por su corte ancho y la disposición de maxibolsillos a ambos lados de la pernera (un detalle que debido al origen militar de la prenda nació con una vocación funcional), por lo que resultan perfectos para esas chicas que buscan una alternativa a los pantalones más ceñidos. La elección de Gigi además favorece también a las figuras rectas ya que el tiro alto de la prenda potencia sutilmente las curvas de la cadera

Gigi Hadid

Un estilismo diferente pero sencillo con el que lograr reutilizar los básicos de un fondo de armario sin dejar a un lado el toque de tendencia. Para adaptarlo a la noche, eso sí, la clave está en combinar prendas que proporcionen un resultado equilibrado, algo que consigue la modelo con el contraste metalizado VS denim. Un bolso con un diseño especial y unos zapatos de tacón cómodo (o sandalias con varios centímetros de altura, según los gustos) son los únicos complementos que necesitas para acertar. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese