Olvida las limosneras, el 'mini tote' es oficialmente el bolso de las invitadas en 2019

Modelos e 'influencers' lo tienen claro: el próximo año saldrás de fiesta con un diseño pequeño y rígido

Por HolaFashion ES

Ni sobres, ni clutch, ni limosneras. Las que más saben de moda han elegido el que es su nuevo bolso favorito para incluir en sus looks de invitada. Diseños mini, rígidos y con doble asa corta con los que acertarás en tu próximo evento. Si hace unos meses, las hermanas Hadid y su amiga Kendall Jenner empezaron a llevar los mini totes en sus apariciones por las calles de Nueva York o Los Ángeles con vaqueros y deportivas, ahora compañeras de profesión y actrices se unen a esta tendencia, adaptándolos a sus estilismos más sofisticados. ¿El secreto para no equivocarte a la hora de elegir uno? Sigue los pasos de Emily Ratajkowski, Priyanka Chopra o Irina Shayk y escoge un modelo con un asa corta, lo suficientemente pequeño para mantener la estética mini, y lo suficientemente grande para poder guardar en él tus objetos de mayor: móvil, cartera y pintalabios.  

Demasiado pequeños, poco prácticos, con cadenas largas que terminan enredándose en la tela de tu vestido… No siempre es fácil encontrar un bolso de fiesta de tendencia que, al mismo tiempo, sea cómodo de llevar y en el que puedas meter tus indispensables. Quizá por eso, desde hace unos meses, las que más saben de moda se han puesto de acuerdo para convertir el modelo mini tote en su mejor apuesta para incluir en un look elegante, sin perder la funcionalidad del complemento. Mientras mujeres como Emily Ratajkowski, Priyanka Chopra o Sara Sampaio prefieren tonalidades llamativas para centrar la atención del look en este complemento, otras como Irina Shayk se decantan por su versión más básica en negro; una elección que repitió hace unos días cuando acudió a una fiesta organizada por The Kooples en París. 

Propuestas que también están mostrando las influencers de todo el mundo en sus cuentas de Instagram a través de modelos con divertidas formas geométricas: más cuadrados, más rectangulares, ovalados, etc. Diseños minis por los que llevan apostando desde hace varias temporadas marcas como Jacquemus, Dior, By Far o Bulgari y que ahora están también disponibles en su versión más asequible en Zara, Uterqüe o Mango.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias