Gisele Fox, la niña que soñaba con marcar goles y terminó desfilando para Dior

Conoce la historia de la modelo pelirroja que ha conquistado a los grandes de la moda

Por Elena R. Ballano

En 2002 Keira Knightley interpretó uno de sus primeros papeles protagonistas gracias a Quiero ser como Beckham, una película en la que la actriz británica encarnaba a Jules Paxton, la jugadora estrella de los Hounslow Harriers, un equipo amateur de fútbol femenino de Londres. Un año ante, en 2001, del otro lado del charco, en la ciudad de Seattle nacía Gisele Fox una niña perteneciente a la Generación Z, que también soñaba con jugar al fútbol, pero que -casualidades del destino- terminaría desfilando sobre las pasarelas de medio mundo.

La conocimos hace apenas un año cuando empezó a desfilar para Calvin Klein, Dior, Miu Miu, Valentino o Marni, un recorrido que, a sus 17 años la ha situado como una de las jóvenes promesas de la moda americana. Tanto que no ha faltado a su cita con la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha presentado las colecciones f/w 2018 de Marc Jacobs, Calvin Klein, Coach, Carolina Herrera, Anna Sui, Raf Simons, Oscar de la Renta, etc. 

Sin embargo, lo que pocos sabían es que esta chica pelirroja de Seattle de pelo a tazón y 178 cm soñaba con ser futbolista. Con motivo de su 17 cumpleaños, Gisele Fox ha compartido con sus seguidores unas divertidas instantáneas de ella cuando era pequeña. En las imágenes, aparece enfundada en su equipación de fútbol, rodeada de chicos. Junto a las fotos, la top ha recibido la felicitación de otras compañeras de profesión como Felice Nova Noordhoff, Rose Daniels o Amelia Ram. 

Perteneciente a la nueva hornada de modelos de la Generación Z, Gisele Fox es ya uno de los nombres de cabecera de las grandes firmas, al igual que Hannah Motler o Fernanda Oliveira. 

Desde que empezara a desfilar para los grandes de la moda, Gisele Fox ha transformado su físico en referente de belleza para muchas mujeres. Tanto que su pelo a lo Jean Seberg en Al final de la escapada (Jean-Luc Godard) es tendencia gracias a ella. Un estilo propio que le ha valido convertirse en imagen de las nuevas campañas s/s de Prada y Coach. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias