El año de Kim Kardashian, en 30 'looks'

Analizamos el estilo de la reina del `star system' durante este 2014.

Por holafashion.es

Aunque lleva años siendo una celebrity muy popular, 2014 ha sido uno de los años más importantes en la vida de Kim Kardashian. Además de haber celebrado el primer cumpleaños de su primera hija, North, también ha protagonizado una de las bodas de año (su tercer enlace), junto a Kanye West. Pero si algo ha llamado nuestra atención durante los últimos doce meses, ha sido el cambio de su estilo que, si bien sigue desprendiendo sensualidad, ha sufrido una evidente transformación.

La diferencia más notable se traduce en la reducción de su armario a unas 'pocas' prendas y complementos que combina y repite sin parecer importarle el qué dirán. Algo que también rige las elecciones estilísticas de su marido, Kanye West, por lo que no sería raro pensar que él ha sido uno de los principales 'culpables' de este cambio.

Para analizar las novedades de su estilo, hemos seleccionado treinta looks de entre las decenas (y decenas, y decenas...) de estilismos que ha lucido a lo largo de 2014. Bajo estas líneas, una pequeña muestra de seis, donde es fácil advertir que cropped tops, faldas y vestidos de tubo -en versión midi y larga-, abrigos XL y tacones conforman su dress code. Además de estas prendas y complementos, destaca el uso de colores lisos y tonos neutros, con el nude, el negro, el blanco y el gris como (casi) protagonistas absolutos. Los bolsos tipo doctor bag son sus preferidos; y los zapatos, con cordones, salones y sandalias de tiras, sus opciones estrella de calzado. En cuanto a sus beauty looks, raya central o al lado, y melena suelta o coleta baja y extralisa. Desde hace algún tiempo, además, ya no luce su sonrisa como complementos, optando por morritos y un gesto bastante serio (¿habrá tomado nota de Victoria Beckham?). Entre los looks más representativos de este año, el modelo de latex en tono maquillaje del diseñador Atsuko Kudo; y, como no podía ser de otra manera, su vestido nupcial, creado a medida por Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy y amigo íntimo de Kanye. Pulsa sobre la imagen y accede a la galería de fotos con algunos de los estilismos it de este año de la curvy girl por excelencia.


¿Qué te parece el estilo de Kim Kardashian?
¿Cuál es tu outfit favorito de los treinta que te proponemos? ¿Crees que seguirá el próximo año en la misma línea del 2014? No te pierdas nuestra galería de fotos y déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese