Y, tras el desfile, a deslumbrar sobre la 'pink carpet'... ¡en blanco y negro!

Repasamos, uno a uno, los 'looks' de infarto que pisaron un 'photocall' de lo 'más angelical'.

Por holafashion.es

El Victoria's Secret Fashion Show 2014 ya es historia. Tras semanas de entrenamientos y una recta final apoteósica, las modelos y ángeles de la firma han vuelto a hacerlo: dejarnos con la boca abierta, de principio a fin. Y para celebrar el éxito de esta nueva edición, qué mejor que reunirse todas juntas sobre la alfombra roja (rosa, en este caso) y enfundarse en looks imposibles que dejan a la vista esos cuerpos trabajados a golpe de gimnasio. La velada de anoche tuvo dos claros protagonistas: el negro y el blanco.

Nuestra representante Blanca Padilla brilló al igual que lo hizo sobre la pasarela. Eso sí, la modelo española se desvinculó de los dos colores elegidos por la mayoría de sus compañeras. Su aliado, el azul noche que pintaba su minivestido de terciopelo, con bandeau de encaje en la zona del escote y una discreta abertura lateral. Un diseño que combinó con complementos dorados. Su beauty look destaca por la naturalidad. Recogido desenfadado, con el resto de su melena oscura suelta, eye liner y máscara de pestañas para enfatizar su mirada y gloss para marcar el labio. ¡Todo un acierto en su estreno en este universo angelical!

Pero además de las modelos si tenemos que mencionar a otro claro triunfador ese fue el color negro. La pink carpet fue testigo de piezas de infarto pintadas con este clásico que nunca falla en citas de noche. Las modelos desfilaron con dististas reinterpretaciones del LBD (Little Black Dress). Desde ajustados modelos de infarto hasta versiones más fluídas y vaporosas decoradas con pedrería u otro tipo de incrustaciones. Sobre estas líneas podemos ver tres ejemplos de las diferentes opciones en las que se enfundaron las tops. Lindsay Ellingson optó por un sexy conjunto compuesto por un cuerpo transparente y una ajustada falda de tubo con maxiabertura lateral. Alessandra Ambrosio, una de las grandes protagonistas de la noche al lucir uno de los dos Fantasy Bra, lució un original vestido palabra de honor que simulaba una cuadrícula sobre su perfecta figura. Shanina Shaik escogió una pieza de gala, con escote en forma de 'V', transparencias, detalles glitter y cola.

La noche fue de duelos y el blanco impoluto fue el 'rival' de las elecciones en negro. Encajes, brocados, pinceladas de color... Detalles que añadieron un twist a la pureza de las piezas que pisaron la alfombra rosa. Karlie Kloss puso la nota rebelde chic a la noche escogiendo un vestido básico, sin mangas y cuello redondo, con una lazada de pedrería en negro y abertura XL central. Candice Swanepoel subió la temperatura de la pink carpet con un  vestido de escote en V y manga larga elaborado a base de flores bordadas sobre un fondo transparente. Taylor Swift, que fue una de las encargadas de poner ritmo al desfile, deslumbró con un traje blanco con cuerpo de encaje con bordados glitter sobre fondo transparente y falda blanca con gran abertura.

Tras este breve repaso por algunos de los looks de infarto que desfilaron por el photocall más sexy y  angelical de las after parties,hemos descubierto a otra gran protagonista de la noche: las aberturas en versión XL. Sin duda la tendencia más recurrida de la fiesta. Si quieres descubrir al resto de tops, sus diseños y las firmas o diseñadores que se esconde detrás de las espectaculares creaciones, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese