Lo mejor del 'Victoria's Secret Fashion Show'... ¡Tras el telón!

Descubre cómo se vive tras los telones del espectáculo 'fashion' más esperado del año.

Por holafashion.es

Un año más, el Victoria's Secret Fashion Show ha reunido a las modelos más 'sexis' del mundo (¡con representación española incluída!) para deleitarnos con un espectáculo de moda, música, luz y color inolvidable, en esta ocasión, en Londres. La capital británica ha sido la elegida para acoger el ultimo desfile de la firma de lencería, que congrega a cientos de periodistas y fotógrafos llegados de todas partes del planeta (entre los que no ha faltado ¡HOLA! Fashion), edición tras edición. Sin contar a los fans de los artistas y grupos que actuán durante el show; en esta ocasión: Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y Taylor Swift, que actuaba por segundo año consecutivo y, junto a Ariana, ha sido la que más expectación ha generado en los alrededores del centro de exhibiciones Earl's Court.

Sigue leyendo y descubre los momentos más curiosos del backstage durante la sesión de maquillaje y peluquería(entre modelos, gente de la organización, fotógrafos y periodistas, también hemos visto a las it girls Chiara Ferragni y Kristina Bazan), ¡y alguna sorpresa más!.

 

'BACKSTAGE': PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: La preparación de las modelos ha comenzado a primera hora de la mañana, con entrenamientos y, posteriormente, su paso por maquillaje y peluquería, donde los medios hemos tenido apenas 20 minutos para verlas de cerca y hablar -los más afortunados- con alguna/s de ella/s.

Extensiones, pestañas postizas, botes y botes de productos, brochas, bandejas de comida... y decenas de cámaras y micrófonos por todas partes para no perder detalle de todo lo que estaba pasando. Por ejemplo, los abrazos y risas entre ellas; las constantes miradas a sus móviles, los selfies (individuales o colectivos), la aparición estelar de Candice Swanepoel para regalarnos un posado improvisado... o un director creativo 'camuflado' de periodista.

 (VER MÁS FOTOS)

 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese