Botines, estilo a tus pies

Acolchados, joya, bicolor, bordados... Ríndete al calzado de la temporada, ¡y presume de estilo!

Por

Aunque son muchas las trendsetters que el pasado verano hicieron del botín un imprescindible en sus looks estivales luciéndolos con minivestidos y shorts, es esta temporada cuando las calles vibran a su paso, y su versatilidad los convierte en la opción perfecta. Pon unos botines en tu vida (y en tus pies) y serás la más cool sobre el asfalto.


Como es habitual siempre que analizamos el impacto o nivel de aceptación de una tendencia, las reinas del star system son el mejor escaparate para ver y copiar cómo lucen los must haves de la temporada. Y en este caso, además, hay versiones para todos los gustos. Sé la líder de la tribu con tu versión cowboy; llena tu oficina de glamour con un par de botines glitter;  rompe con un look sobrio con modelos estampando; pon el toque chic a la noche con un modelo joya; sé la reina de la fiesta subida a un tacón de infarto; déjate seducir por los de estética masculina; planta cara a los días grises con las versiones a todo color... Como ves, las opciones son infinitas y te permiten jugar con tu outfit según la ocasión.

 

¿Cómo llevarlos? ¡Toma nota!

De día o de noche, los botines son de esos compañeros de viaje que cumplen con la máxima de 'uno para todos, y todos para uno'. Y es que, si haces una mala elección, habrás echado a perder las horas frente al armario pensando aquello de '¿qué me pongo?'. La clave está en jugar con los básicos de tu fondo de armario y combinarlos según las necesidades de cada momento.

· Para el día, elige modelos planos. Opta por prendas exteriores como el trench, los cardigans o los ponchos. Este calzado funciona muy bien con básicos como los jeans y con prendas fluidas como las faldas y los vestidos. Las camisas pueden ser la elección perfecta para un estilismo arreglado con pantalón. Para un resultado más casual, las camisetas estampadas y las sudaderas también son una buena opción.

· Para un plan de noche, los tacones serán tu mejor aliado. Elige tu modelo según el toque que quieras dar a tu outfit. Saca partido al estilo tomboy con un abrigo de corte recto y estilo masculino, camisa con transparencias y unos skinny jeans. Opta por un look más llamativo combinando un little black dress con unos botines joya o súbete a unos botines con unos tacones de infarto y combínalos con un maxivestido de gasa y una blazer.


Piensa en el tipo de chica que quieres ser cada día y juega a los recortables con tus prendas y accesorios. ¿Una working girl; una femme fatale; una cowgirl del viejo oeste; una hippy chic de los sesenta; una fiel roquera? ¿o simplemente quieres aportar un toque rebelde a un estilismo lady o romántico? Las opciones son infinitas así que no tienes excusas. El calzado de moda se rinde a tus pies. No te pierdas nuestra galería de imágenes.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias