'Street style' en la 'Fashion Week' de Milan

Recopilamos los mejores 'looks' vistos en la pasarela de asfalto milanesa.

Por holafashion.es

Continúan las Semanas de la moda internacionales, y en esta ocasión viajamos rumbo a Milán. La ciudad italiana acoge, desde el pasado 17 de septiembre y hasta el día 23, las presentaciones de las colecciones primavera-verano 2015. Mientras las calles se llenan de estilo gracias a los outfits de editoras de moda, estilistas, it-girls y fashionistas, sobre la pasarela diseñadores como Dolce & Gabbana, Alberta Ferreti o Gucci muestran sus propuestas.

Botines de estilo militar, transparencias, faldas con vuelo, botas altas, estampados llamativos y líneas oversize son algunas de las tendencias que triunfan entre los looks de street style. Estilismos de entretiempo que mezclan elementos más ligeros con prendas de la próxima temporada. Cropped tops bajo abrigos de paño o shorts y minifaldas con botas altas. 

La bloguera Chiarra Ferragni, convertida en un auténtico icono de moda, se suma a la mezcla de prendas gracias a un vestido palabra de honor verde oliva con textura en la parte delantera. Gafas de sol oscuras, con montura de pasta redondeada y barra metálica en la parte superior; bolso negro de Hermes y botas cut out, de estilo militar, de Balenciaga. Un look que combina elementos clásicos femeninos con otros más modernos. Sin duda, el calzado es el complemento que consigue romper el clasicismo del look.

Las mujeres más influyentes del mundo de la moda se dan cita estos días en la ciudad italiana para disfrutar de los desfiles. Kristina Bazan, Anya Ziourova, Anna Wintour o Anna Della Russo son sólo algunos ejemplos de los rostros más conocidos que nos han dejado algunos de los estilismos más sofisticados. Christina Centera, editora de moda de Vogue Australia, bloguera y estilista, se decanta por un total look en negro, compuesto por camisa de gasa transparente negra con una gran flor en la parte frontal que combina con minifalda cruzada, y maxigafas con cristal marrón. 

Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería y ver nuestra selección con los mejores outfits de la Semana de la moda de Milán. Inspírate en los looks de calle e incorpora pequeños detalles a tus estilismos diarios para darles un toque más fashion.

Y tú, ¿No puedes esperar a ver los estilismos de calle de la Semana de la moda? ¿Incorporas las tendencias de street style a tus outfits? ¿Cuál es tu look favorito de los que han lucido las it-girl estos días? Déjanos un comentario.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese