El camaleónico estilo de Michelle Williams

Romántica o atrevida, la actriz desprende personalidad en cada una de sus elecciones.

Por holafashion.es

Es pura discreción, una de las actrices mejor consideradas de Hollywood, madre de una niña de ocho años (fruto de su relación con el desaparecido Heath Ledger) y, además, dueña de un estilo muy personal del que hace gala en todos los eventos a los que acude. Elecciones muy diferentes y llenas de carácter que demuestran que la sencillez no está reñida con el atrevimiento a la hora de vestir. Su clave: sentirse cómoda con lo que lleva.

Esta es sólo una de las lecciones de estilo que Michelle Williams nos da cada vez que posa para las cámaras en alfombras rojas y/o photocalls. No es necesario imitar a nadie, ni seguir las tendencias a rajatabla, ni llevar prendas imposibles... sino escoger aquello que va más contigo, con tu personalidad y con el momento (o el día) que atraviesas. Y sólo hay que analizar los looks de Michelle para darse cuenta de la versatilidad de su estilo y, además, descubrir un denominador común en muchos de ellos: Louis Vuitton. La actriz parece haber encontrado en esta Maison de moda francesa su mejor aliado. Y viceversa.

Michelle Williams, de Louis Vuitton


La combinación de estilos es uno de sus puntos fuertes. En la imagen superior, en abril de 2014, durante el estreno de Cabaret (obra musical en la que participa), en Nueva York, con un vestido-abrigo de piel y ante (otoño-invierno 2014-2015), en azul y negro (uno de sus binomios favoritos en cuestión de colores). Este look desprende femineidad por el corte de la prenda, que termina en una falda con vuelo y marca la silueta con un cinturón. Sin embargo también tiene un punto de rebeldía con ese cuerpo de inspiración motera y la cremallera a la altura del pecho. El outfit perfecto para Michelle, que ya demostró que se atreve con todo cuando cambió su melena rubia por un corte de pelo garçon que, tras varios años, ahora está dejando crecer de nuevo.

Michelle Williams, de Louis Vuitton


Optando por un diseño de inspiración vintage, creado especialmente para ella, Michelle deslumbró en la entrega de los premios Oscar de 2012 con este vestido de tul rojo con plisados y peplum volanteado en la cadera. El escote, palabra de honor; y, la cintura, adornada con una pequeño lazo que resalta el romanticismo de este look. Como complementos, un clutch rosa, una gargantilla de Fred Leighton y, el mejor de todos ellos, su corte de pelo pixie. Un outfit al más puro estilo Hollywood, con ese toque personal que tienen todos los estilismos de nuestra protagonista.

Michelle Williams, de Louis Vuitton


Sonriente y segura de sí misma, Michelle asistió a los Independent Spirit Awards de 2012 y nos conquistó con este original look de inspiración masculina (colección Icons (primavera-verano 2012) que, sin embargo, no pierde el toque girly que la caracteriza. Repitiendo el azul y negro, combina una chaqueta con solapas y doble botonadura frontal con unos shorts que dejan al descubierto sus piernas. Una sencilla camisa blanca cerrada hasta el último botón contrasta, de nuevo, con unos peeptoes negros: discreción y sensualidad en un mismo estilismo. Completan su look un bolso-libro de Olympia Le Tan y un maquillaje muy natural.

Michelle Williams, de Louis Vuitton


Muchos de los outfits que escoge son cortos para potenciar sus estilizadas piernas. Así fue de nuevo en la gala anual de MET Ball 2014, organizada por el Museo Metropolitano de Nueva York, en 2014. Un minivestido con print de acabado brillante (otoño-invierno 2014-2015) con franjas en color crema que vuelve a poner de manifiesto su inclinación hacia la mezcla de detalles, en este caso, combinando el toque futurista de los tonos metalizados con la naturalidad y dulzura del tono nude, que se confunde con su piel.


Viendo esta relación tan cercana entre la intérprete y la Maison no es difícil entender su fichaje como imagen de las últimas tres campañas de la firma, una colaboración que comenzó en 2012. Bajo estas líneas, una de las nuevas imágenes para otoño-invierno 2014-2015, fotografíadas por Peter Lindbergh. En ella, Michelle, con el cabello en rubio platino y más largo que en las campañas anteriores, sostiene uno de los bolsos de la firma, el modelo New Lockit, en color beige, en sintonía con el resto de la imagen, que nos traslada al frío invierno sin perder un ápice de estilo.

Michelle Williams, para Louis Vuitton

Michelle Williams, para Louis Vuitton (otoño-invierno 2014-2015).


Como dice la expresión: "A match made in Heaven" ("Una pareja idea"). Una historia de moda que ya dura dos años. ¿Qué te parece el estilo camaleónico de la actriz? ¿Y su fichaje por Louis Vuitton? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese