'Street style' en la Semana de la moda de Nueva York

'Street style' en la 'Fashion Week' de Nueva York (Primavera-verano 2015)

Recopilamos los mejores looks de 'street style' de las invitadas a lo desfiles de la Semana de la moda de Nueva York.

Por holafashion.es

Como cada septiembre, la segunda temporada de desfiles del año da el pistoletazo de salida con la Fashion Week de Nueva York, que comenzó el pasado 4 de septiembre y cerrará sus puertas el día 11. Una cita con la moda en la que, además de disfrutar de las propuestas para la primavera-verano de 2015, los objetivos se fijan en las calles de la Gran Manzana donde multitud de expertos y fashionistas derrochan estilo con sus outfits

NYFW (SS 2015)


Las tendencias más in, las combinaciones más arriesgadas y los complementos must have se concentran en la ciudad de los rascacielos gracias a los y las asistentes a sus desfiles. Gafas de sol con cristales de espejo de colores, sandalias de varias tiras, mix de estampados, faldas midi, calzado sport, tonos neutros y pequeñas pero poderosas dosis de color son algunas de las tendencias que hemos podido ver estos días. Sobre estas líneas, la blogger y diseñadora de interiores Aimee Song, que aúna en su look varias de las tendencias antes mencionadas.

 


Editoras de moda
, it-girls, cantantes, actrices o blogueras ocupan lugares privilegiados en los front rows de los desfiles. De hecho, es habitual verlas varias veces a lo largo de cada jornada, en muchos casos, con un look para cada una de sus citas con la pasarela. Entre las más ocupadas de los últimos días, algunas de las mujeres más estilosas del momento: Miroslava Duma (que presume de embarazo sin sacrificar un ápice de su ya popular estilo), Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Rihanna o Kristina Bazan (en la imagen superior), que no se han querido perderse el avance de lo que se llevará la primavera que viene y, de paso, nos han dejado algunos de los mejores looks de calle de estos días.
 

Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería y ver al detalle nuestra selección de estilismos alrededor de la Semana de la moda de Nueva York. Echa un vistazo y encuentra la inspiración que necesitas para crear tus outfits de temporada. 


Y tú, ¿eres de las que esperas con ansias cada Semana de la moda para fijarte en los looks de las asistentes a estos eventos? ¿Qué pasarela suele dejarte con mejor sabor de boca en cuestión de street style? ¿Tienes alguna it-girl favorita? Déjanos un comentario.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese