El ayer y hoy de Angelina Jolie

Su reciente boda la ha convertido en noticia y su estilo, en toda una diva de Hollywood.

Por holafashion.es

En esta nueva entrega sobre la evolución del estilo de las celebrities nos fijamos en Angelina Jolie, noticia estos días por su boda sorpresa con Brad Pitt tras diez años juntos y seis hijos. Es una de las mujeres más bellas del mundo; sus rasgados ojos verdes, sus labios carnosos, su rostro anguloso y su elegancia atemporal no dejan indiferente a nadie pero es innegable que no siempre han lucido tan sofisticados. Y es que el paso de los años ha sentado de maravilla a la actriz quien, además de mejorar sus outfits, ha logrado un estilo propio elegante y sobrio, propio de las divas de Hollywood.


La actriz, que nació en junio de 1975, ha sufrido uno de los cambios de imagen más radicales del panorama cinematográfico. A finales de los noventa apostaba por looks que potenciaban su lado rebelde y sexy. Outfits de estilo gótico, cuero negro, ropa ajustada y un toque motero eran las señas de identidad de la actriz. Actualmente se inclina por cortes y líneas estructuradas que potencian su figura. Una de las claves del estilo de la actriz que se ha mantenido intacta a lo largo de los años es la ausencia de estampados. Prefiere apostar por looks en colores lisos, entre sus favoritos se mantienen también los tonos beis y champán, sin olvidarse del blanco y el negro


Sobre la alfombra roja la actriz se decanta por vestidos de corte sirena, con escote palabra de honor o asimétricos, que favorecen su figura. En la fotografía superior el blanco es la elección de Angelina: a la izquierda la podemos ver en el año 1999 con un vestido de seda con escote balconet y un llamativo collar. Trece años después, la actriz apostaba por un modelo de escote asimétrico con detalle floral en el hombro, un vestido en el que prima la arquitectura y demuestra la elegancia que ha ganado Angelina con los años. Dos estilos sencillos en los que se refleja la transformación del estilo de la actriz.


Los complementos pequeños y sencillos como pulseras, brazaletes o cadenas son sus detalles must. En la fotografía superior, vemos como lleva pulseras en tonos metalizados para completar sus looks en verde oliva. En 2003, prefirió destacar su lado más sexy con un vestido en seda con cuello halter y lazo en el cuello. Mientras que, diez años después, en 2013 apostó por un look bohemio y sandalias planas, un outfit original que defendió a la perfección gracias a la capa negra, que le aporta una dosis extra de estilo y originalidad.


Pero entre todos los colores, el negro sigue siendo su favorito, 
un básico que forma parte de su armario tanto para las alfombras rojas como para sus elecciones de diario. Hemos podido comprobarlo, por ejemplo, durante la promoción de la película Maléfica, donde la actriz ha hecho gala de su lado más 'oscuro' pero con un toque très chic.

Sin duda, una evolución sorprendente que a día de hoy se ha materializado en un estilo elegante, sencillo y minimalista. Y tú ¿qué opinas del cambio de imagen de Angelina? ¿Te gusta su estilo actual? Déjanos tu comentario y pásate por nuestra galería para ver algunos de los looks que ha lucido a lo largo de los años. 

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese