Tendencias

Vestidos: Sumérgete en el universo 'maxi'

Es una de las prendas más demandadas por las 'celebrities' para sobrevivir a las altas temperaturas.

Por holafashion.es

Como cada verano, las altas temperaturas nos llevan a poner en práctica aquello del 'menos es más' en cuestión de estilo. A renovar nuestro armario con las prendas más fresquitas y vaporosas de la temporada. ¿Nuestro gran aliado? El maxivestido. Una prenda versátil que consigue reinar cada año adaptándose siempre a las nuevas tendencias. 

Sus infinitas versiones y texturas permiten que podamos adaptarlo tanto a looks de dia como de noche. Si optas por enfundarte en un maxivestido a la luz del día, te proponemos varias opciones. Alessandra Ambrosio opta por un modelo hippy chic para una jornada playera; Jessica Alba lo adapta a su estilo con cierto aire rock gracias a su estampado y a la elección de sus complementos; mientras que Liya Kebede le da un toque trendy al combinarlo con una camisa vaquera anudada, otro must de la temporada.

 


Los looks de noche nos permiten jugar más con colores oscuros y estridentes. Miroslava Duma posa con la versión más original gracias a un diseño asimétrico tipo caftán; Naomi Campbell saca su lado más felino con un modelo ultravaporoso de cuello halter, detalles de piel y print animal; y Suki Waterhouse inspira la versión más grunge con un diseño asimétrico con estampado de lunares.


Seda, gasa, algodón, crepé
... Los tejidos varían en función de la cita a la que vayas a acudir. Si optas por tu maxivestido para ir a la playa, dar un paseo o para una cita informal, escoge texturas más fibrosas y sufridas. Si por el contrario lo eliges para acudir a una fiesta, hazte con un modelo vaporoso que destaque por la fluidez y la caída de la falda.

Escoge tu maxivestido en colores lisos como los tres modelos que te proponemos: en azul noche con cuello halter, en gris con escote en V y en negro si prefieres lucir bronceado gracias a sus tirantes finos y a la espalda cruzada.

Si prefieres un modelo más colorido y veraniego, opta por los prints. De lunares, geométricos o florales. Tú decides.

Estampados, a todo color, en tonos pastel, con detalles de volantes o abalorios... Te ayudamos a eligir tú modelo gracias a un shopping donde encontrarás infinitas versiones y estilos. Además descubre cómo lo lucen y con qué lo combinan las celebrities en nuestra galería de imágenes, ¡y toma nota!

Y a ti, ¿te gusta la tendencia maxi? ¿Es el maxivestido tu aliado perfecto del verano? o ¿prefieres la versión mini? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese