Rita Ora

Negros, en colores vivos, estampados... ¡Esta temporada estarás monísima!

Los monos serán la prenda perfecta para estar cómoda sin renunciar a la elegancia.

Por holafashion.es

Es una prenda cómoda, estilosa y, sobre todo, fácil de combinar. Los monos (también conocidos con el término inglés jumpsuit) siguen siendo uno de los must have de este verano, tras su éxito del pasado año. Los hemos visto en alfombras rojas, photocalls y, también, como looks de calle; y es que, esta temporada, llegan dispuestos a convertirse en el comodín de tu armario, ya sea para estilismos casual o como elecciones de noche. En gasa, algodón, lisos o estampados son la prenda clave del verano. A continuación te mostramos algunos de los modelos que han lucido las celebrities. ¡Ínspirate en ellas!

Monos negros


El negro es un clásico, y acierto seguro
, especialmente si no estás acostumbrada a esta prenda. Además te permite combinar con facilidad todo tipo de complementos y accesorios. La modelo Rosie Huntington-Whiteley apuesta por un sencillo look con mono negro de bajo remangado que da mayor protagonismo al calzado, en esta ocasión, unas sandalias de tiras finas. Precisamente así, gracias a los tacones, consigue dar a esta prenda ese toque sofisticado. Y con el trench, un básico de estilo casual, adaptar el estilismo a una jornada de trabajo. Ideas para estar perfecta en cualquier ocasión. Siguiendo con el total look negro, aunque para versiones más festivas de esta tendencia, encontramos tejidos bordados o con brillos, como Irina Shayk, que luce un mono de fiesta con capa para un efecto más glamuroso, y añade un cinturón brillante que aporta luz además de remarcar su cintura. Pequeños trucos que te permitirán lucir estupenda y sacar el máximo partido a tu silueta.

Monos en colores vivos


Los colores vivos son otra de las apuestas más hot de esta tendencia.
Por eso, para disfrutar de una noche de verano y lucir bronceado, no hay mejor opción que decantarse por tonos intensos y vibrantes, como los cítricos o magentas. La actriz Génesis Rodríguez toma buena nota y apuesta por el rosa fucsia con detalles rojos en los tirantes y el escote creando un efecto cuadrícula que divide visualmente la prenda en top y pantalón. Emily Ratajkowski, la modelo protagonista del videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, también se atreve con uno de los colores del verano, el naranja. Y, para romper la monocromía de su look y continuar en esta línea de 'a todo color', nada mejor que unas sandalias de tiras finas en distintos tonos de azules.


Monos estampados


Para las más originales y atrevidas están los modelos estampados. En estos casos, al ser un outfit 'uniprenda' conviene no recargar en exceso con los accesorios. La rapera Iggy Azalea lo sabe y apuesta por unos sencillos salones de tacón en color nude y un cinturón negro. Pequeños complementos que resaltan el estampado con motivos geométricos en blanco y negro del jumpsuit de la artista. Kourtney Kardashian se decanta por un modelo sin mangas con print vertical de hojas que se repite a lo largo de la prenda. Para llevarlo, al igual que Iggy, apuesta por un calzado sencillo, en esta ocasión, unas sandalias de tiras finas también en color nude. Looks llamativos pero no recargados que nos recuerdan lo fácil que es acertar con este tipo de prenda.

Y a ti, ¿qué te parecen los monos? ¿Te inclinas por las versiones más clásicas o te atreves con los estampados? Si necesitas más inspiración, pásate por nuestra galería de imágenes y verás los looks de Cara Delevingne, Eva González, Diane Kruger, Alessandra Ambrosio o Rihanna, ¡entre otras!

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese