'It-girls': El estilo de Fan Bingbing

Uno de los rostros más conocidos en China, un estilo único, elegante y sofisticado son las señas de identidad de una de las chicas del momento.

Por holafashion.es

El grupo de it-girls orientales cuenta con una auténtica diva entre sus integrantes. El rostro de porcelana, la melena oscura y la figura esbelta son algunos de sus rasgos más llamativos; pero es su estilo, sin duda, el que la ha convertido en una de las mujeres más populares de China. Actriz, productora y cantante, es habitual verla en los desfiles de las semanas de la moda y en los festivales de cines más prestigiosos. Con todos ustedes… Fan Bingbing

 

Fan Bingbing posa con una muñeca Barbie realizada a su imagen y semejanza, con el vestido que lució durante el Festival de cine de Cannes de 2010.


Nació en 1981 en la ciudad de Shandong (China) estudió teatro y televisión. En su país natal está considerada una de las celebrities más populares de todos los tiempos. Entre sus logros, Fan ha ocupado varias veces las listas de la revista Forbes como una de las cien fortunas más importantes de su país. Además, ha sido portada de numerosas publicaciones chinas y puede presumir de ser un auténtico icono de estilo gracias a su legión de seguidores.


Los vestidos llamativos, con bordados, líneas recargadas y colores vibrantes son algunas de sus elecciones favoritas. Los flashes la buscan y su estilo, elegante y camaleónico, se convierte en el centro de todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. Atrevida y versátil, suele apostar por looks de inspiración oriental, aunque en versión deluxe, modernizados. Cuando no es así, luce vestidos de estilo princesa, grandes y vistosos, sin duda otra de sus elecciones favoritas.

La gama de colores que utiliza en sus outfits es de lo más variada, para sus estilismos de street style apuesta por los tonos neutros dejando el color para los complementos. En la imagen superior vemos un total look blanco, combinado con pumps rojos, que eligió para disfrutar de un desfile durante una de las Semanas de la moda de París. Como accesorios, un  tocado en forma de lazo y una sombrilla de encaje; un estilismo propio de una auténtica diva.


Los accesorios, una de sus obsesiones, le sirven para dar un toque original a todos sus looksturbantes, tacones de vértigo, guantes de cuero, llamativas gafas de sol e incluso paraguas. Cualquier complemento es válido para dar rienda suelta a su creatividad y conseguir un resultado tan chic como único. Entre sus must se encuentran las carteras y clutches, como la bombonera de Yves Saint Laurent -que ha lucido en diferentes formatos y colores-, o los bolsos de estilo lady, que repite con frecuencia en sus estilismos y le otorgan un toque de distinción.


A la hora de elegir sus beauty looks, siempre hay un denominador común: su impecable piel de porcelana. Para potenciar este efecto suele apostar por maquillajes de contraste con labios en rojo -u otros colores vivos- y ojos enmarcados en negro. Sin embargo, también es habitual verla con tonos nude para potenciar ese efecto radiante y natural. En cuanto a los peinados, dos opciones: su larga y cuidada melena negra suelta, o sofisticados peinados entre los que se incluyen recogidos altos, flequillos desfilados, volumen en la parte superior, puntas marcadas hacia fuera o complementos para el pelo como lazos o turbantes. Elecciones que completan cada uno de sus outfits creando resultados únicos y diferentes.

Siempre fiel a su estilo elegante y femenino, se trata de una de las it-girls más camaleónicas del panorama actual. Sus looks no dejan indiferente a nadie. Y a ti, ¿qué te parecen los outftis de la actriz? Si quieres ver más estilismos no dudes en pasarte por nuestra galería de fotos.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese