'It-girls': El estilo de Nicole Warne

Esta joven australiana ha logrado a base de esfuerzo poner en marcha uno de los blogs más ambiciosos y abrir una boutique online de ropa 'vintage', conoce de cerca a esta nueva 'it-girls' .

Por

Nuestra it-girl de hoy es coreana de nacimiento y australiana de adopción. Es una reconocida bloguera, modelo ocasional, estilista, consultora, directora creativa e imagen de campañas internacionales de moda. Su belleza oriental y su elegancia innata la convierten en un auténtico imán para diseñadores y seguidores. De hecho, ha trabajado para firmas como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Lancôme, Mango o Zara; y ha colaborado para algunas de las publicaciones de moda más prestigiosas del mundo. Analizamos más de cerca el estilo de Nicole Warne.


Nacida en Corea del Sur, de madre coreana y padre japonés, y adoptada a los tres años, junto a su hermana, por una pareja australiana, Nicole ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias al esfuerzo y a la ilusión que ha puesto en su blog, Gary Pepper Vintage. Trabajadora incansable, compaginó sus años de estudios con becas en algunas publicaciones de moda además de su diario online que, lejos de ser un blog más, es un proyecto ambicioso convertido en una boutique online. Un espacio en el que vende piezas vintage que recopila en sus viajes; prendas únicas seleccionadas por la propia Nicole.


La maestría a la hora de crear sus outfits y una paleta de colores variada son las claves de su estilo. Siempre con looks femeninos, pocas veces se baja de sus tacones. Los salones negros son, sin duda, su must have, un básico imprescindible para vestir sus pies. Pero también la hemos podido ver con modelos en azul pastel, una de las tendencias más in de la primavera. 

Lo que nunca falla en sus estilismos es la visión renovada del estilo lady, a los que incorpora prendas de última tendencia como los cropped tops, las faldas midi o los vestidos y faldas con vuelo, algunos de los hits de esta temporada. La mezcla de texturas es otra de sus claves de estilo: como en la fotografía superior, con look compuesto por falda de estampado floral y jersey de cachemir en blanco hueso. Una combinación delicada que acentúa la dulzura natural de nuestra protagonista. Los estampados originales, pero sin estridencias, son otra de sus pasiones. El vestido rosa pastel con labios en tonos malvas y naranjas es una muestra más de que esta chica se atreve con todo sin renunciar a su estilo chic. Sencilla y natural, para sus beauty looks apuesta por semirrecogidos o la melena suelta, y maquillaje en tonos rosados.



Las notas divertidas las consigue a través de complementos, como bolsos, zapatos o gafas de sol. Un clutch con forma de sandía, unos botines con labios rojos o unas merceditas de líneas contemporáneas son algunos ejemplos de los accesorios más originales de la bloguera. Las lacas de uñas en colores oscuros y los anillos a distintas alturas son otra muestra de su seguimiento de las tendencias. En la imagen inferior, con Chiara Ferragni y Hanneli Mustaparta.


Sin duda, Nicole sabe sacar el máximo partido a su estilo ultrafemenino, cuidado y divertido. Su elegancia la ha convertido en una de las it-girls del momento. Y a ti, ¿qué te parecen los estilismos de la australiana? Si quieres ver más outfits de la bloguera, no dudes en pasarte por nuestra galería de imágenes.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias