Camisa blanca y 'maxifalda': Combinación ganadora

Jessica Alba y Belén Rueda defienden este binomio de estilo. Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

Por

Jessica Alba y Belén Rueda. Dos mujeres que, a priori, sólo tienen en común una cosa: su profesión de actrices. Sin embargo, en las últimas semanas, también han coincidido con la que podría ser una de las tendencias más interesantes de la temporada, sobre todo como alternativa a los vestidos largos: camisa blanca y maxifalda negra.


Una combinación sencilla, elegante y, además, original, sobre todo si analizamos los estilismos habituales sobre las alfombras rojas. Debido a las prendas que lo componen se englobaría dentro de los básicos de estilo, incluso en los working looks, aunque va un paso más allá. La longitud y material de la falda son la clave para pasar de un look sobrio y aburrido a un outfit ganador. Nuestro consejo: elegir a conciencia los complementos (opta por los metalizados o los colores vivos, si buscas un toque de contraste) y confiar en los tacones, que te ayudarán a estilizar la silueta.

Para comprobarlo no tienes más que fijarte en los estilismos elegidos por nuestras protagonistas: Jessica Alba, deslumbrante con un conjunto de Juan Carlos Obando, cuya falda, cubierta de paillettes plateadas, pone el punto de fiesta, mientras que la blusa, sencilla y con lazos en las mangas, compensa el 'exceso' con su simplicidad. En el caso de Belén Rueda, la falda cambia los brillos metalizados por el encaje. Y, en sintonía con este aire más clásico, la camisa mantiene su tejido y patrón habituales.

Si te gusta esta combinación, no te pierdas nuestra selección de prendas para conseguir un look ganador: camisas blancas y faldas largas monocromáticas. Pulsa sobre las imágenes para verlas al detalle en nuestra galería de fotos.


CAMISAS BLANCAS

 



Camisa blanca de manga larga, modelo Darcell (129 euros), de Tiger of Sweden.
Camisola larga de hilo lurex (79, 95 euros), de Hakei.
Camisa blanca de rizo (22,95 euros), de Zara.


 FALDAS LARGAS



Maxifalda
con estampado tie-dye (50 euros), de Awear.
Maxifalda brillante con transparencias (77,56 euros), de Asos.
Falda larga de sirena con paillettes (47,58 euros), de Missguided.
Maxifalda Atheine con estampado geométrico (269,95 euros), de By Malene Birger, en Zalando.



¿Qué te parece esta combinación?
¿Elegante y atemporal? ¿O demasiado sencilla? ¿Apostarás por ella esta temporada? Déjanos un comentario.



Más noticias sobre:
Últimas Noticias