'Street fashion': Pinceladas de oro

Te proponemos un 'look' para combinar el oro amarillo con el estampado animal.

Por

El animal print es una de las tendencias más arriesgadas, sobre todo a la hora de combinarlo, por el peligro de caer en la sobrecarga del look. Sin embargo, habrás observado como, esta temporada, por ejemplo, se lleva como parte del arte del mix & match junto al tartán, consiguiendo una mezcla tan atrevida como interesante. Y, aunque pueda parecer imposible, funciona. Eso sí, en su justa medida. Esa es precisamente la clave para utilizar el estampado animal, la mesura. Si no te atreves a experimentar, la manera más fácil de acertar es optar por una base neutra, como el color negro. Compruébalo en el outfit que te mostramos a continuación, combinado con oro amarillo para potenciar su cara más sofisticada.

Si quieres descubrir más formas de llevar este metal en tus looks (en joyas, encaje, brocados...), no te pierdas el número de octubre de ¡HOLA! Fashion, donde te damos todas las claves para sacar el máximo partido a esta tendencia; y el making of de la sesión, en vídeo.

La combinación de oro amarillo y animal print puede parecer arriesgada pero, teniendo en cuenta unas reglas básicas, el resultado puede ser un verdadero éxito. La clave para conseguir un look acertado es trabajar sobre una base neutra, con pantalón y jersey negros, por ejemplo. 
Jersey negro con hombreras (29,99 euros) y cinturón dorado (29,99 euros), de Mango; pantalón Capri (195 euros), de CH Carolina Herrera; zapatos con cuña (650 euros), de Burberry Prorsum; y anillo con forma de serpiente (789 euros), de Aristocrazy
Sombrero de estampado de leopardo (130 euros), de Meyer Estudio; collar de eslabones de oro (439 euros), de Aristocrazy; y pendientes de aro My Dior (c.p.v.), de Dior Joaillerie.