¡HOLA! Fashion, en el 'front row' del desfile de Alvarno

La presentación reunió a multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse las propuestas de la firma para la próxima primavera-verano 2014

Por holafashion.es

A falta de un mes para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de nuestra guía de moda y tendencias, ¡HOLA! Fashion sigue demostrando su apoyo al mundo de la moda asistiendo a las principales citas del calendario fashion. En esta ocasión, hemos asistido al desfile de Alvarno para conocer sus propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2014, uno de los desfiles OFF que se celebran estos días en la capital dentro del marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse las nuevas propuestas de la firma española pudimos ver a Mar Flores, que posó sonriente con el número de septiembre de nuestra revista, con Paula Echevarría en la portada. Laura Ponte, Marina Jamieson, Nuria March, Carmen Lomana o la blogger de hola.com Fiona Ferrer, también tuvieron la oportunidad de disfrutar del show desde el front row. Israel Bayona y su mujer, Cristina Sainz, posaron felices en el photocall; al igual que la actriz Lola Marceli o la periodista Marta Robles.


El Palacio Neptuno fue el lugar elegido por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, fundadores y diseñadores de Alvarno, para presentar sus nuevos diseños de cara a la primavera-verano 2014, en colaboración con la firma de joyas Pandora. Creaciones de corte impecable en colores lisos, cálidos vs. fríos, con bordados, transparencias, estampados... y sorprendentes accesorios-joya, como guantes o carteras de mano.
 


¿Quieres ver los looks que eligieron los invitados? Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería de fotos al completo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese