Ellas también repiten modelito

Es poco habitual pero las 'celebrities' también tienen sus prendas 'must', que repiten en varias ocasiones.

Por holafashion.es

Unos vaqueros comodísimos que te sientan de maravilla, una blusa ideal para llevar con todas tus faldas y pantalones, las botas que no te quitas en todo el invierno... Todas tenemos nuestras prendas favoritas, esas que, independientemente de lo que te hayan costado, amortizas a golpe de llevarlas con frecuencia durante toda la temporada (¡incluso durante varios años!).

Las celebrities -aunque a menudo creamos que no tienen nada que ver con nosotras- también tienen sus favoritos a la hora de vestir. A continuación te mostramos una recopilación de algunos de ellos, llevados por duplicado ¡y hasta por triplicado! Keira Knightley, Olivia Palermo, Victoria Beckham, Anne Hathaway o Gwen Stefani se encuentran entre las 'repetidoras'. ¿Lo que más nos llama la atención? El protagonismo del denim. ¡Echa un vistazo!


KEIRA KNIGHTLEY:
La actriz no se separa de su peto vaquero ni de su marido, James Righton, con quién contrajo matrimonio el pasado 4 de mayo. Keira apostó por dos looks de aire informal para disfrutar de unos paseos en pareja... ¡en un mismo día!  


OLIVIA PALERMO:
La it-girl demuestra que a veces 'menos es más' luciendo hasta tres veces la misma camisa vaquera, y combinándola de manera muy diferente: con jeans, en un total look; con falda corta de gasa; y con shorts estampados. 
 


VICTORIA BECKHAM:
La diseñadora lleva como nadie sus propias creaciones. Sobre estas líneas, con la misma camisa, en color caramelo y con el cuello negro, en dos días diferentes. A la izquierda, combinada con una falda de tubo azul; y, a la derecha, con unos jeans pitillo.


ANNE HATHAWAY:
La actriz ganadora de un Oscar por Los Miserables ha llevado este vestido vaquero con un año de diferencia. A la izquierda, lo combina con gorra, maxibolso y sandalias negras. A la derecha, con botas de cowboy, también en negro.


GWEN STEFANI:
Ha sido uno de sus must de este verano. La cantante y diseñadora ha lucido este mono vaquero tres veces, apostando por estilismos distintos: con sandalias planas, con sneakers de cuña interior y con sandalias de tacón. También ha elegido complementos diferentes en cada ocasión. ¿Lo que nunca cambia? Sus labios, en rojo intenso.


Pulsa sobre cada imagen para acceder a la información detallada de cada look. Descubrirás, además, que no son las únicas. Y tú, ¿eres de las que repite prendas con asiduidad? Déjanos un comentario. 

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese