Espejito, espejito... ¿Cuáles son las gafas más 'trendy' del verano?

Azules, verdes, doradas, rojas... Atrévete a ver la vida de otro color con el complemento más divertido de la temporada.

Por holafashion.es

Hace unas semanas te mostrábamos lo último en gafas de sol con monturas de colores para este verano y hoy, siguiendo con esta tendencia de complementos en tonos vivos, nos fijamos en los modelos con cristales de espejo, que también vienen a todo color.


Azules, verdes, doradas, rojas... Las posibilidades cromáticas son muy amplias y el resultado, fresco y divertido, ideal para el verano. Elige entre monturas negras, metalizadas o de color según prefieras un efecto coordinado, o en contraste, con el resto de tu look. Además, las encontrarás en todo tipo de formas (cuadradas, redondas, de aviador...), favorecedoras para cualquier rostro. Y si, tal y como dice la expresión, "todo depende del cristal con que se mire"... ¡Este verano verás la vida a todo color!

En la imagen superior, algunas de sus fans: Poppy Delevingne, Anna Dello Russo, Heidi Klum, Hilary Duff, Cara Delevingne y Carolina Cerezuela. ¡Pero no son las únicas que se han atrevido con ellas! No te pierdas nuestra galería de imágenes, y descubre cómo lucen esta tendencia celebrities como Alessandra Ambrosio, Fergie, Elena Perminova o Selena Gomez.


¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te atreves con ella? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese