Vestido de Sandro (primavera-verano 2013)

Cara a cara de estilo

Dafne Fernández, Verónica Echegui y Pippa Middleton, sencillez en azul pastel

Las tres han llevado el mismo vestido azul celeste de la firma francesa Sandro

Por holafashion.es

Como cada verano, los colores vivos y los tonos pastel conviven (en mayor o menor medida) en nuestro armario. Nuestro duelo de estilo de hoy enfrenta a tres mujeres que han lucido el mismo vestido azul celeste con detalles en el cuerpo que simulan un corpiño superpuesto, modelo Raprochemment de Sandro.

¿Quién lo lleva mejor? Dafne Fernández, Verónica Echegui y Pippa Middleton, con el mismo vestido de Sandro


La primera en llevar este vestido fue Dafne Fernández, para asistir a la presentación de un perfume, el pasado mes de abril. La actriz, modelo y bailarina lo combinó con complementos metalizadospeeptoes plateados y clutch dorado. Para añadir un toque de color, eligió el coral tanto en los labios como en las uñas. 

La actriz Verónica Echegui lució este modelo, sólo unos días después, durante la última edición del Festival de cine de Málaga. En este caso, el look se completa con accesorios en negro: bolso con cadena larga y sandalias de tiras.

La última en llevarlo ha sido Pippa Middleton. La hermana de la Duquesa de Cambridge apostó por un total look de la firma francesa, combinando este vestido con la chaqueta modelo Vivienne, en un azul más oscuro. Para completar su estilismo, Pippa eligió complementos en nude: un clutch de sobre, y unas sandalias de ante con cuña, modelo Jade, de Ash

Vestido de Sandro (primavera-verano 2013)


¿Qué te parecen los looks de nuestras protagonistas?
¿Prefieres los complementos en tonos metalizados, en negro o en nude? ¿Cómo lo habrías combinado tú? Echa un vistazo a las fotos de nuestra galería y dinos, ¿quién lo lleva mejor?

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese