Jessica Alba y su hija Honor Marie... ¡dos 'fashionistas' en París!

La pequeña, de casi cinco años, parece compartir con su madre el gusto por la moda

Por holafashion.es


Jessica Alba y su hija, Honor Marie, con un abrigo azul muy parecido
 


Ya lo anticipaba Jessica Alba en su cuenta oficial de Twitter al aterrizar en París junto a su hija, Honor Marie, de casi cinco años, y una amiga que, además, es su maquilladora: "Buenos días #Paris #viajedechicas! Con @lauren_andersen & mi chica grande!". La actriz es asidua a los desfiles de la Semana de la moda de París y, en esta ocasión, además de viajar con amigas, o con su cuñada, como hace otras veces, ha contado con una compañera de lujo: su hija mayor, que parece compartir con su madre el gusto por la moda. 

Mientras la mayoría de los niñas disfrutan de tardes en el parque o fines de semana en el pueblo, Honor, además, tiene la suerte de poder acompañar a su madre en escapadas como ésta, para disfrutar de la Semana de la moda de París. A su llegada a uno de los aeropuertos de la ciudad, Jessica lucía un llamativo abrigo azul de inspiración masculina, con botones en negro, cortes laterales, cuello de pico y largo asimétrico, modelo Ussel, de Sportmax. Sólo dos días después, madre e hija -y dos amigas de Jessica-, salían a dar un paseo por la capital del Sena. Honor se convirtió en el centro de atención con un abrigo muy similar al de su mamá. Un gorrito de lana gris, pantalones negros, botas y bufanda completaban su look (¡sin olvidarnos del vaso de bebida para llevar!). Además del abrigo, madre e hija también compartían manicura en amarillo.

La actriz está acostumbrada a viajar en familia (suele compartir sus fotos en Twitter y hemos podido verla junto a su marido, Cash Warren, y sus dos hijas, Honor y Haven, en países como Japón o Italia), por eso no es raro que haya aprovechado estos días en la capital del Sena para disfrutar de la compañía de Honor entre desfile y desfile. Eso sí, de momento, la pequeña fashionista no comparte front row con su mamá... ¡pero tiempo al tiempo!

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese