Gwyneth Paltrow y Beyoncé: Oro y plata en el 'ranking' de las 'mejor vestidas' de 2012

Dos mujeres con estilos muy diferentes en los primeros puestos de esta lista

Por

Las últimas semanas del año son la ocasión perfecta para recordar los mejores momentos de los doce meses que dejamos atrás. En este sentido, y sin desmerecer las opiniones personales de cada uno, son muchos los rankings que ven la luz estos días: la mejor canción, la película más taquillera, los famosos más poderosos, los más influyentes... ¡incluso los mejores bolsos del año! La revista económica Forbes es una de esas voces oficiales y, hace sólo unos días, publicaba la lista de las 'mejor vestidas' de 2012. En el primer lugar, la actriz Gwyneth Paltrow. Justo detrás de ella, Beyoncé. Dos mujeres que representan dos estilos muy diferentes y que, este año, han triunfado por todo lo alto.

 


Gwyneth Paltrow: El triunfo de la sencillez
El vestido blanco con capa, de Tom Ford, que eligió para asistir a la última gala de los Oscar fue un auténtico hit. Antes y después de él ha habido otros, pero ninguno ha causado tal impacto. De líneas rectas y con un estilismo impecable, la actriz americana se convirtió en el centro de todas las miradas. Una elegancia clásica que suele impregnar cada una de sus elecciones a la hora de vestir. El negro y el blanco son dos de sus colores favoritos aunque, en ciertas ocasiones, también confía en los tonos brillantes y los estampados. Los zapatos llamativos también son uno de sus puntos fuertes. En definitiva, un mujer que ejemplifica como nadie la máxima de "menos es más". No te pierdas la selección de algunos de sus mejores looks de 2012.


Beyoncé Knowles: Color y sensualidad en estado puro

El año empezó con el nacimiento de su hija, Blue Ivy, fruto de su matrimonio junto al rapero y productor Jay-Z. Un hecho que, sin duda, ha convertido 2012 en uno de los mejores años de su vida hasta la fecha. Y, aunque han sido unos meses más tranquilos de lo habitual en su vida, la actriz y cantante ha seguido luciendo palmito en varios ocasiones. Entre ellas, la cita anual del MET (Museo Metropolitan de Nueva York) con el mundo de la moda, en la que deslumbró a todos con un atrevido modelo de Givenchy. Los vestidos ajustados o las amplias aberturas en las faldas también dejan al descubierto sus curvas de infarto. En la paleta cromática, Beyoncé se atreve con todo: como prueba, sus looks en tonos flúor o los estampados multicolor que ha lucido en los últimos meses. Su reciente maternidad también nos ha permitido verla con estilismos mucho más cómodos y relajados pero, aún así, rebosantes de estilo. Sensualidad y raza al 100%. No te pierdas la selección de algunos de sus mejores looks de 2012.


Más noticias sobre:
Últimas Noticias