La pasarela, al detalle

Cómo sobrevivir al frío con estilo

Te damos las claves para combatir las bajas temperaturas inspirándonos en este 'look' de Tommy Hilfiger

Por

 


Con la llegada del frío, nuestros estilismos 'sufren' las consecuencias: utilizamos prendas más gruesas, vuelven los abrigos, recurrimos a la superposición de capas, rescatamos el pack gorro+bufanda+guantes del altillo, reaparecen los botines y las botas altas... En ocasiones, esto puede hacernos sentir muy 'recargadas' e incluso poco favorecidas. Hoy te proponemos otra manera de sobrevivir a las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Para ello, nos inspiramos en un look de pasarela de Tommy Hilfiger (otoño-invierno 2012-2013).

Si los tejidos son más gruesos, apuesta por prendas más estrechas, como los pantalones pitillo o las chaquetas y abrigos entallados. Si no te gusta vestir con colores oscuros, prueba con la gama más clara de los tonos tierra, como el mostaza de la imagen, te ayudarán a conseguir un look más cálido. Si sientes que los abrigos largos no te favorecen, las chaquetas forradas por dentro pueden ser una buena opción. Combina los complementos: en este caso, el bolso bandolera, los guantes y los botines. Y opta siempre por materiales de calidad, sobrevivirán mejor a las inclemencias del tiempo, como el frío o la lluvia. En cuanto a los tonos, el negro y el marrón suelen ser los más comunes ya que 'casan' bien con el resto de colores y, además, son más sufridos. 

Y tú, ¿cómo sueles vestir en los meses más frío del año? ¿Combinas estilo y comodidad? ¿O eres de las que se olvida de las tendencias hasta la primavera?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias