Selena Gomez confirma que está enamorada de un famoso productor musical americano

Te contamos quién es Benny Blanco, el nuevo amor de la artista

Por María Palma

Sin lugar a dudas el 2023 ha sido un gran año para Selena Gomez en todos los aspectos, desde el profesional ya que ha alcanzado el título de ser una de las empresarias treinteañeras más exitosas del panorama, hasta en el personal. Sabemos que sus amigas como Nicola Peltz y Taylor Swift son de sus mayores confidentes, pero resulta que hay otra persona en su vida que ha escalado puestos hasta convertirse en alguien imprescindible: ¡su novio! Pero, ¿quién es el afortunado que ha conquistado su corazón? Sigue leyendo para descubrirlo. 

- Selena Gomez sorprende con una nueva melena (sutilmente) rubia en París, ¿qué mensaje hay detrás?

Tras los diversos rumores que circulaban por las redes sociales desde hace meses, la que creció siendo una chica Disney comienza la época navideña confesando que está más enamorada que nunca.  ¿Cómo lo ha hecho? A través de un fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver descansando y con poco maquillaje sobre el hombro de un chico al que oculta (por ahora su cara). Pero no todo se ha quedado ahí, también ha dejado varios comentarios confirmando dicha relación a sus seguidores. "Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Ha sido lo mejor que me ha pasado" escribía en Instagram. Y atención, porque sabemos de quién se trata, resulta es un personaje muy influyente en la industria musical, ¿gracias a él estará de vuelta en los escenarios próximamente?  

- El plan de chicas de Taylor Swift, Selena Gomez, Sophie Turner y Gigi Hadid al descubierto

¿Quién es?

Te presentamos a Benny Blanco, el nuevo amor de Selena Gomez con el que según los cálculos de sus fans llevan más de seis meses construyendo una relación lejos de los focos de los paparazzi, pero todo ha cambiado hace tan solo unas horas. Una súper noticia que ha corrido como la pólvora desatando todo tipo de comentarios y teorías. ¿Cómo se han conocido? Tiene 35 años, nació en el estado de Virginia y es reconocido productor musical, uno de los más famosos del momento que ha trabajado con potentes nombres como Calvin Harris, Ed Sheeran y Camilla Cabello entre otros. Hobby que parece que les ha unido, pero lo que hemos descubierto es que en el mes de julio, en la fiesta de cumpleaños de la artista, ¡ya estaban juntos!

- Selena Gomez estrena un espectacular minivestido inspirado en una de las princesas más famosas

Si la influencia de Selena en la industria es importante, la de él también y te contamos por qué. Aunque Benny comenzó su carrera allá por 2008, no fue hasta el año 2014 cuando comenzó a despuntar entre los demás, incluso ha sido nominado en once ocasiones en los Premios Grammy y tiene dos álbumes de estudio a sus espaldas. La música y la pasión que sienten les ha unido, tanto que ella ha desvelado que luce un impresionante anillo con la letra 'B' y un diamante, ¡una romántica declaración de amor! ¿Estamos ante la pareja estrella del momento? 

EL ARMARIO DE... SELENA GOMEZ

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias