Descubre cuál es el peinado fácil que mejor queda con cada conjunto de invierno

Suelto, con la raya al medio, recogido, coleta alta...

Por María Palma

Son muchos los trucos de belleza que las expertas guardan bajo la manga con los que consiguen alcanzar el nivel de perfección que luego los paparazzis retratan con sus cámaras. Te desvelamos uno que podrás poner en práctica hoy mismo y con el que conseguirás ir más guapa de lo que ya eres. Si creíamos que la combinación entre la ropa que lleves y el peinado no influye nada y pasa desapercibido, ¡nos equivocábamos! Al igual que la elección del color (e incluso el tejido) transmite un mensaje, también lo hace la forma en la que luces tu cabello, independientemente de la época del año que sea. 

- Los trucos del peluquero de Zara para brillar más que nunca en estas fiestas

Las tendencias que se suben a las pasarelas y se consolidan en el street style marcan el rumbo que todas seguimos religiosamente, pero si prefieres optar por las opciones clásicas que no pasan de moda, has dado con el lugar correcto. Bienvenida a las líneas en las que vas aprender qué tipo de peinado queda mejor con las diferentes piezas que tienes en el armario, un consejo que puedes incorporar a tu día a día, ya sea para ir a trabajar o para una boda. A la hora de vestirnos y arreglarnos frente al espejo, es importante encontrar el equilibrio visual con el que conseguir nuestra mejor versión. Y resulta que según luzcas el cabello (medio recogido, suelto, una coleta alta o moño bajo), cambiará por completo tu imagen,¡todo dependerá del jersey, la camisa o la sudadera que elijas! 

- Los trucos de experta para cuidar la melena rubia y que brille mucho más

Este descubrimiento se ha hecho viral en la plataforma de TikTok acumulando millones de visualizaciones y comentarios gracias a usuarias como Lara Runarsson que han compartido diferentes videos demostrando la teoría, dale play para descubrirlo. Para que estés al tanto de todo, te contamos cuáles son las combinaciones FASHION que debes tener presente durante el invierno (y todo el año) para triunfar. ¿Cuál es tu peinado favorito? ¡Cuéntanos!

Loading the player...

 

  • Para un jersey que deje los hombros al descubierto: lleva la melena suelta y déjala caer hacia adelante
  • Si prefieres un jersey de cuello alto para protegerte del frío: te recomendamos una coleta alta y tirante
  • Con una sudadera (con o sin capucha): deja el rostro despejado, ¡incluso puedes llevar un moño desenfadado
  • Jersey con el atemporal escote redondeado: te favorecerá un medio recogido
  • Con el escote corazón: deja los hombros y el pecho despejado con un moño alto
  • Pieza sin tirantes: encuentra el equilibrio con el pelo suelto y hacia adelante
  • El clásico escote en 'V': te quedará de maravilla una coleta muy alta
  • Jersey (o top) asimétrico: puedes optar por un medio recogido romántico 
Más noticias sobre:
Últimas Noticias