Es una de las it-girls españolas por excelencia y una de las actrices con más proyección del momento. Nos referimos a Úrsula Corberó, que además de su carrera de actriz, desempeña otras facetas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza. Su nuevo éxito, ser la nueva embajadora de Maybelline en España, un fichaje que viene de atrás, ya que el año pasado la actriz ya colaboró con la firma neoyorquina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Úrsula Corberó, embajadora digital de Maybelline
Esta vez, la actriz será la embajadora digital de Maybelline. Una colaboración que comienza con la promoción de la campaña de los productos Super Stay 24h bajo el hashtag #siguemesipuedes. Pero además, Úrsula grabará videos y tutoriales con Gato –el maquillador oficial de la firma en nuestro país-
¿Por qué ella? La actriz representa a la perfección los valores de la firma, una mujer que lucha por sus metas y por convertirse en lo que ella quiere ser. Además, y cómo no podría ser de otra forma, Úrsula se declara adicta al maquillaje, por eso está encantada de volver a colaborar con la firma.