Siguen bajando las temperaturas y, si eres tan friolera como yo, seguro que ya has pensado que necesitas un jersey nuevo. La buena noticia es que abrigarse no está reñido con ir estilosa, y Zara lo demuestra una vez más. Entre sus últimas novedades encontramos una selección de jerséis de cuello vuelto que se convierten en el aliado perfecto para los días más fríos. Son diseños que combinan comodidad y tendencia: cortes oversized muy favorecedores, materiales suaves y calentitos, y una paleta de colores neutros que encaja con todo. Básicos capaces de integrarse en cualquier armario para crear looks fáciles, versátiles y muy elegantes. Aquí te dejo una selección de los modelos que más están arrasando esta temporada y algunas ideas para sacarles todo el partido.
No hay cosa que me guste más en invierno cuando hace mucho frío que un buen jersey de lana calentito. Por eso este diseño de cuello vuelto 100% de lana extra suave (39,95 euros) de Zara, que se puede encontrar en varios colores (negro, marrón y verde), es uno de mis imprescindibles esta temporada. Elegante, sencillo, cálido, un jersey que protege del frío sin renunciar al estilo ni confort. Gracias a su corte clásico y su tejido natural, es una pieza atemporal que siempre se mantendrá en nuestros armarios.
Me encantan los conjuntos tanto en verano como en invierno porque, además de llevarlas juntas, puedes utilizar cada prenda por separado. Este jersey de punto con vivos a contraste (35,95 euros), y que Zara propone junto a una falda a juego, destaca por su cuello alto, manga larga y los remates sutiles que le dan un toque de soft glam perfecto para looks más elegantes. Gracias a ese detalle en los bordes y su corte limpio y pulido, no es solo un jersey más, sino una pieza con personalidad que te servirá de base para muchos looks.
Todas necesitamos prendas versátiles que se presten a múltiples combinaciones. Para ello, jerséis como este cuello vuelto de punto con el cuerpo tipo capa (29,95 euros), son perfectos por su estilo sencillo y su caída favorecedora. Un diseño envolvente y corte fluido que crea una silueta relajada y sofisticada que lo convierte en un básico con carácter perfecto para estilismos cómodos del día a día o looks más cuidados de noche.
Este jersey cuello vuelto básico, de punto y liso (22,95 euros), destaca por su estructura sencilla y pulida. Su tejido suave y corte recto se adaptan fácilmente a cualquier silueta. Está disponible en negro y marrón, dos colores imprescindibles en cualquier armario por ser auténticos comodines a la hora de confeccionar un look básico. Su corte minimalista lo convierte en la prenda perfecta para el fondo de armario.
Para esos días fríos donde quieres sentirte arropada, este jersey 95% lana oversized (79,95 euros) es puro confort con un aire elegante. Su tejido cálido y corte fluido lo convierten en esa prenda que no te quieres quitar en todo el invierno. Ideal para el frío por su tacto y volumen que no solo aportan sencillez, sino que es perfecto tanto para ese día de relax en casa como para ir a tomar un café con amigos y hacer tus recados de Navidad.