Eugenia, Alejandra y Claudia, hijas de Bertín Osborne, compañeras de vacaciones

Aprovecharon su estancia en Marbella, donde asistieron a la gala Global Gift, para relajarse y disfrutar del buen tiempo

Por hola.com

Fueron tres de las invitadas con más estilo en la gala Global Gift en la que su padre, Bertín Osborne, ejerció de anfitrión. Sin embargo, una vez colgado de nuevo en el armario el traje de fiesta, las hermanas Ortiz, Eugenia, Alejandra y Claudia, aprovecharon su estancia en Marbella y el buen tiempo para disfrutar de un descanso. Se llevan a la perfección y siempre que están juntas lo demuestran. Aunque cada una está dedicada a su casa, la única que aún no tiene familia es Claudia, están muy unidas.

VER GALERÍA



Las tres acudieron a un almuerzo en el que estaban algunos de los que fueron invitados a la velada solidaria, como el actor Amaury Nolasco, Patsy Palmer, con su marido, y Pixie Lott con su novio. Después de la comida, embarcaron en un yate para pasar el resto de la tarde. Broncearse al sol y darse un chapuzón en el mar fue el mejor plan, además seguro de muchas conversaciones entre hermanas, que siempre hacen que el tiempo se pase volando.

VER GALERÍA



La reciente graduación de Claudia (acaba de finalizar sus estudios de Derecho y quiere hacer un Máster en Derecho de Propiedad Intelectual) ha llenado de felicidad a la familia que ha logrado dejar atrás los duros meses vividos trasel fallecimiento de una de las mellizas prematuras de Eugenia y Juan Melgarejo. "Está fenomenal, muy bien, sonríe mucho, su desarrollo va como tiene que ir”, declaraba recientemente Eugenia.

VER GALERÍA