Días de playa con su hija, noches de fiesta con los amigos: las vacaciones de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

La pareja estuvo en uno de los clubs de moda de Cerdeña con Fernando Torres, Olalla Domínguez, Xavi Hernández y Nuria Cunillera

por hola.com

De Nueva York a Cerdeña pasando por Londres. No queda ninguna duda de que Cesc Fábregas y su chica, Daniella Semaan, forman una pareja muy viajera. El futbolista y su novia están aprovechando al máximo las vacaciones de verano, desplazándose de un sitio a otro en compañía de su hija Lía. Días reservados para la familia pero también para los amigos, con quienes han disfrutado de unas ajetreadas vacaciones que hemos podido seguir gracias a las redes sociales.

 

VER GALERÍA

 

Cerdeña ha sido el último destino vacacional de Cesc, Daniella y Lía. La isla italiana es una de las favoritas de la pareja para veranear, habiendo estado previamente en varias ocasiones. Allí están disfrutando de sus playas y de sus paisajes, tal y como la libanesa mostró en sus redes sociales, donde publicó varias fotografías. Una de ellas muestra a la pareja con su hija, quien observa impresionada las vistas que se abren tras ellos. "Lía siempre mirando en la dirección equivocada", bromeó Daniella en el mensaje que escribió junto a la instantánea.

 

VER GALERÍA

 

Cesc y Daniella han estado acompañados por otra de las parejas del mundo del fútbol: Andrés Iniesta y Anna Ortiz, con quienes les une una muy buena amistad. Además de pasar juntos algunas jornadas de playa, Daniella y Anna quisieron disfrutar también de una noche sólo de chicas, compartiéndola en sus perfiles de Instagram con fotos muy divertidas. "Disfrutando de la noche con dos bellezas @viktoriafields @4ladyd", escribió Anna. "Noche en Cerdeña", publicó Daniella.

 

VER GALERÍA

 

Y  es que, si bien la pareja aprovecha el día para hacer turismo y tomar el sol, las noches quedan reservadas para las fiestas con sus amigos. En una de estas veladas, Cesc y Daniella se unieron a Fernando Torres y Xavi Hernández con sus respectivas esposas, Olalla Domínguez y Nuria Cunillera, en una de las discotecas más lujosas de la isla, el club Billionaire. Vestidos con sus 'looks' más festivos, todos posaron juntos en una imagen que Daniella no dudó en compartir. Diversión para todos los gustos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie