Ibiza, con más futbolistas por metro cuadrado que Brasil durante el Mundial

Mario Goetze, Nigel de Jong, Steven Gerrard, Raúl Meireles... son solo algunos de los nombres de los que convierten la isla en un 'campo de fútbol'

por hola.com

Ibiza está de enhorabuena, desde la Copa del Mundo de Brasil no se concentraban tantos futbolistas por metro cuadrado en un mismo sitio. Llegados desde todas puntas del planeta, los jugadores han convertido la isla en un auténtico campo de futbol, casi en cada playa y en cada yate hay uno. Así que si tiene previsto pisar la isla balear, tenga cuidado en donde pone la toalla, ya que debajo puede haber un futbolista.

Comenzando por los vencedores, el artífice del gol que le dio la victoria a Alemania durante el pasado mundial, Mario Goetze, ha encontrado en las aguas de Ibiza el lugar perfecto para celebrar que es el actual héroe nacional en su país. Acompañado de su espectacular novia, la modelo y cantante, Ann Kathrin, y a bordo de un yate, el jugador ha comenzado a gastar en la isla la prima de 300.000 euros que recibió por ganar el campeonato. A pesar de tener una novia tan bella, Goetze dedicó el gol ganador a su compañero y amigo Marco Reus, que casualmente también se encuentra en Ibiza.


Después de una temporada brillante en el Borussia de Dortmund, Marco Reus sufrió una rotura parcial de ligamentos en un partido amistoso que le dejó fuera del mundial de Brasil. La selección alemana logró la victoria a pesar de la ausencia del veloz jugador, que ha encontrado en tierra balear el mejor lugar para recuperarse de su lesión. 
 


Los holandeses se quedaron a las puertas de la final después de caer en la ronda de penaltis ante Argentina. La “Naranja Mecánica” fue recibida a lo grande en Rotterdam antes de comenzar con sus vacaciones. El centrocampista Nigel de Jong optó también por Ibiza como destino para lucir sus tatuajes con motivos tribales. En compañía de su mujer, la fashionista y bloguera Winonah De Jong, y de su hijos, Isaura y Kyan, el jugador del Milán práctica ahora su habilidad con las palas de playa.


Aunque la selección inglesa no ha estado muy afortunada en este mundial, sus futbolistas también necesitan un tiempo para desconectar. Este es el caso del mediocampista del Liverpool, Steven Gerrard, que ha establecido en la isla su campamento base y lleva casi dos semanas allí. El inglés se lo está pasando en grande ejerciendo de padrazo con sus dos hijas Lilly-Ella y Lexie, y con su mujer la modelo y columnista Alex Gerrard. Juntos están disfrutando de largas jornadas de playa e han alquilado un pequeño bote a pedales para surcar el mar.

 

A otro que le gusta adentrase mar adentro es al jugador marfileño Didier Drogba, que está conociendo Ibiza a bordo de un yate y en compañía de su mujer Lalla y de sus cuatro hijos. El futbolista, que se encuentra actualmente sin equipo, ha recorrido varias playas de la isla y algunos seguidores se han fotografiado con él en la vecina Formentera.


Y si hubiera que repartir un premio al futbolista más enamorado de Ibiza, ese sería sin duda para el jugador portugués del Fenerbahçe, Raúl Meireles, que ajeno a las miradas de otros turistas se come a besos a su mujer Ivone Viana, mientras pasean sus cuerpos tatuados en una abarratoda playa de la isla.

Claramente costa  y familia es un tándem clásico en esta época del año y los futbolistas no parece que vayan a innovar. El nuevo fichaje del Barcelona, el jugador croata Iván Rakitic, también se ha sumado a esta tendencia y ha elegido una zona muy conocida de la isla para darse unos baños de sol y de mar con su mujer, la sevillana Raquel Mauri, y con la pequeña Althea, a la que está enseñando como usar el típico cubo y rastrillo playero.


Con tanto futbolista por metro cuadrado es normal que te tropieces con uno de ellos en la playa, incluso si tú también eres un futbolista. Este es el caso de Fernando Llorente, que se ha encontrado con Sergio Sánchez cuando disfrutaba de la isla. El delantero de la Juventus de Turín y el futbolista del Málaga FC -que está en la isla de luna de miel- aprovecharon la coincidencia para ponerse al día de los últimos acontecimientos.

 

Otro español que tampoco se ha podido resistir a las tentaciones de la Isla Pitiusa ha sido Xavi Hernández, que ha ido a la isla en compañía de su esposa, Nuria Cunillera, para celebrar su primer aniversario de boda. Románticos baños, caricias y besos, que han servido para que el jugador supere la derrota de España en el mundial y se olvide por unos días de su futuro deportivo incierto.



Pero la lista no termina aquí, ya que desde que comenzaron las vacaciones el goteo de futbolistas ha sido constante: el jugador italiano Andrea Pirlo también se refugió en la isla después del Mundial de Brasil en compañía de sus hijos, en lo que han sido las primeras vacaciones después de su divorcio de Deborah Roversi; el exfutbolisa Aitor Ocio lució su cuerpazo en la isla en compañía de las dos mujeres de su vida, su hija Naia, y su novia, Covandonga Riva; el jugador de la selección patria, David Silva, cambió su Gran Canaria natal y se sumó a Ibiza nada más regresar de Brasil; mientras el Atlético de Madrid le ha situado en su punto de mira, el futbolista español José Callejón también se dejó ver por la isla; e incluso el francés Franck Ribery hizo una parada en la Isla Pitiusa, antes de recalar en Cerdeña.

¿Qué otros fúbolistas traerá la marea a Ibiza en los próximos meses?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie