Carmen Franco y sus hijos, en el funeral por Andrés Martínez Bordiú

por hola.com

En la cripta de la Catedral de La Almudena se celebró un funeral en memoria de Andrés Martínez Bordiú Ortega, Conde de Morata de Jalón, que falleció a los 94 años. Él era hermano de Cristóbal Martínez Bordiú y, por tanto, cuñado de Carmen Franco. De este modo la familia Martínez Bordiú quiso estar presente en esta misa por el eterno descanso del fallecido.

VER GALERÍA


Carmen Franco llegó sola al templo, donde se encontró con sus hijos, entre ellos Jaime, que muy cariñoso ayudó a bajar las escaleras a su madre para llegar hasta el coche que esperaba en la puerta. Se les vio charlar y es que Carmen es muy querida por todos sus hijos.

VER GALERÍA



Carmen Martínez Bordiú no estuvo acompañada por Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces La Torre. Se la vió radiante con un vestido negro y sobre él una chaqueta blanca. Quien sí estuvo acompañado fue José Cristóbal Martínez Bordiú, que llegó con su esposa, la presentadora Jose Toledo. La pareja lleva años de matrimonio, fruto de los cuales tienen a sus hijos Daniel y Diego.

VER GALERÍA



Francis Franco, así como Pocholo Martínez Bordiú, también quisieron estar presentes en ese día de dolor para la familia por la pérdida de uno de sus miembros más ilustres, Andrés Martínez Bordiú, un hombre que amaba el campo y que residía en su finca de Arroyovil de Mancha Real, en Jaén, rodeado de olivos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie