María Isabel Pantoja se refugia con su madre y su hijo en Cantora tras romper con Alberto Isla

Según han confirmado algunas fuentes, la pareja ha puesto punto y final a su relación cuatro meses después de ser padres

por hola.com

VER GALERÍA

No han sido unos meses fáciles para la familia y ahora se acaba de sumar un nuevo capítulo a la historia de María Isabel PantojaAlberto Isla. Según han confirmado algunas fuentes, la pareja ha puesto punto y final a su relación y la hija de Isabel Pantoja lleva cuatro días viviendo en Cantora, a donde se ha trasladado con su hijo, Alberto. Al parecer, mientras ella se ha refugiado en el cariño de su familia, Alberto ha encontrado el mejor apoyo en sus amigos y ha sido fotografiado en la playa y tomando el sol.

Hace más de cuatro meses que su primer hijo vino al mundo, sin embargo, parece que la pareja ha decidido tomar caminos separados por un tiempo. Y es que tal y como confesó la propia María Isabel recientemente en televisión, estaba "feliz con mi hijo y con mi pareja", y muy contenta de haber dado un paso muy importante en su reconciliación con su madre después de los complicados momentos que vivieron a raíz de unas polémicas declaraciones de la tonadillera.

"Los días mas felices, los vivo estando a tu lado @islalberto", escribió la joven en su perfil de Twitter el pasado 29 de junio. "Te amo"`, publicó Alberto en la citada red social junto a una entrañable foto de la manita de su hijo. Sin embargo, este miércoles, 16 de julio, escribió: "Buenas tardes! Sin móvil durante muuuuuuucho tiempo!", quizá porque sabía que la noticia iba a hacerse pública y porque por el momento quería estar desconectado de todos y de todo.

VER GALERÍA

Según han revelado esta mañana en El programa del verano, la pareja ya llevaba un tiempo en crisis y el detonante de la ruptura podría haber sido el intercambio de mensajes de Alberto con otra chica. Las complicaciones comenzaron desde que se fueron a vivir juntos, que al parecer provocaron alguna discusión debido a los problemas de convivencia. Sólo el tiempo dirá si se trata de una ruptura definitiva o un distanciamiento temporal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie