Raquel Jiménez, ex de David Bisbal, pasea su amor en Ibiza

La modelo sevillana se ha dejado ver durante sus vacaciones muy cariñosa con el chico con el que sale desde la pasada primavera

por hola.com

VER GALERÍA


Lejos quedan esos días en los que Raquel Jiménez y David Bisbal se intercambiaban mensajes de amor y desamor por las redes sociales. La modelo sevillana está más feliz que nunca en compañía del chico con el que sale desde la pasada primavera.

Raquel y su guapo acompañante llegaron a Ibiza y, como dos turistas más, esperaron el autobús para salir del aeropuerto, momento en el que aprovecharon para besarse y dedicarse atenciones. Como siempre, la ex del cantante lució tipazo con un look informal, short vaquero, camiseta asimétrica, zapatillas deportivas y gafas de sol, igual que su pareja.


VER GALERÍA


Esta modelo sevillana y el cantante almeriense empezaron su relación durante el verano de 2012 y rompieron por primera vez en mayo de 2013, pero en agosto se reconciliaron para romper de forma definitiva dos meses después.

Para David Bisbal este verano también está siendo muy especial, ya que es el primero que pasa junto a Eugenia Suárez “La China”, su nueva pareja. La sintonía entre ambos surgió durante la grabación del videoclip Hoy y después de algunos rumores, ella fue la primera en confirmar en su país natal, Argentina, que estaba con el artista andaluz, algo que él ratificó a los pocos días.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie