Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, el romántico reencuentro en Formentera de unos padres primerizos

Estas son las primeras vacaciones de la pareja junto a su hijo, Alfonso, nacido el pasado mes de abril

por hola.com

Viven uno de los veranos más diferentes y especiales de su vida. Tras haberse convertido en padres por primera vez el pasado 1 de abril de un precioso niño llamado Alfonso, la modelo Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón disfrutan ya de sus primeras vacaciones como padres.

 

VER GALERÍA

 

La ‘top model’ llegaba a Formentera el pasado 29 de junio junto a su hijo, y con la notable ausencia de Alfonso, para cumplir con algunos compromisos profesionales y después aprovechar de unos días de descanso, a los que diez días después se uniría el atlético Alfonso de Borbón.

Con los nervios a flor de piel Eugenia acudía a recibir a su novio al puerto de Formentera fundiéndose en un romántico abrazo sellado con un apasionado beso, que dejo bastante claro el gran momento personal que atraviesa la pareja y lo mucho que ha echado de menos Eugenia a su chico durante este par de semanas en la isla. Durante este recibimiento también pudimos ver a a algunos amigos de la pareja, entre ellos a María Fitz-James, sobrina nieta de la duquesa de Alba.

 

VER GALERÍA

Eugenia Silva ha cambiado las prioridades de su vida y ahora vive volcada tanto en su hijo, al que ella llama cariñosamente Alfonsito, como en Alfonso de Borbón con el que se dispone a disfrutar de un verano que promete ser inolvidable.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie