Xavi Hernández, sin equipo, pero feliz y enamorado de su mujer en su primer aniversario de boda

El jugador del F.C. Barcelona decide su futuro deportivo en Ibiza, lugar donde disfruta de unos días de descanso junto a su esposa

por hola.com

VER GALERÍA



A la espera de conocer su futuro en cuanto a fútbol se refiere, Xavi Hernández  y su esposa, Nuria Cunillera, disfrutan de sus vacaciones. El jugador del FC Barcelona, fiel a Ibiza, escogió esta isla balear para disfrutar de unos días de relax al lado de su mujer, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de boda. 


VER GALERÍA



Besos y caricias se sucedieron entre este feliz matrimonio, que disfrutó de las aguas cristalinas de Cala Bassa. Nuria siempre ha sido su mejor apoyo en los momentos más difíciles como fue la eliminación de España del Mundial de fútbol y ahora que el futbolista decide su futuro deportivo. Un futuro de momento incierto hasta que el jugador tome la decisión de seguir vinculado al Barça o decide irse a Estados Unidos o Qatar. El último contacto se ha producido en las últimas horas con el New York City. El entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club estadounidense para ver la opción que tiene de jugar en ese equipo.

VER GALERÍA


Muy bronceados, pero sobre todo muy enamorados vimos a esta joven pareja. Xavi, en plena forma física, lució un bañador slip azul oscuro y gafas de aviador, mientras su mujer, con un bikini negro tipo bandana, se protegía del sol con una gorra negra y gafas de sol.

VER GALERÍA




La localidad gerundense de Blanes fue el lugar donde esta pareja se dio el 'sí, quiero' el 13 de julio de 2013. El jugador del F.C. Barcelona y la periodista se casaron en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra ante unos 180 invitados y que reunió a una buena parte de la plantilla azulgrana. Los recién casados y sus invitados, se trasladaron a El Convent, un edificio del siglo XVI convertido en restaurante de bodas con una situación privilegiada sobre el mar, donde tuvo lugar el banquete y la posterior fiesta que puso el broche de oro a este día tan especial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie