En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas de la reconciliación de los Thyssen

De nuevo una familia unida y feliz a bordo del 'Mata Mua'

por hola.com

Las aguas vuelven a su cauce y de la mejor manera posible, a bordo del yate de la baronesa Thyssen el ‘Mata Mua’ al que se han subido su hijo, Borja, en compañía de su esposa, Blanca Cuesta y sus tres hijos, Sacha, Eric y Enzo regalándonos así una de las imágenes familiares más esperadas del verano y que solo podrá ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que ha adelantado su edición y en la que también podrá ver las fotografías exclusivas de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

 

VER GALERÍA


Estas instantáneas dejan claro que la familia ha superado las diferencias que le mantenían alejados, y que el distanciamiento entre madre e hijo ya es cosa del pasado. La baronesa Thyssen feliz y esta felicidad se desprende en cada una de las imágenes que ilustran las páginas de ¡HOLA!, en donde podemos ver a Carmen disfrutando de la compañía de su hijo, sus nietos y su nuera, quien, por cierto, convertirá a la Baronesa en abuela por cuarta vez antes de finales de año.

Hubo risas, baños en la playa y hasta un brindis, que puso fin a una relajante y reconfortante jornada en alta mar impensable hace unos meses. Ha sido un largo camino el que ha tenido que recorrer, pero Carmen Thyssen lo ha conseguido. Aquel encuentro fortuito el pasado febrero por las calles de Madrid fue el punto clave para la reconciliación. Y hoy podemos decir que los Thyssen han firmado la paz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie