Carla Goyanes luce su avanzado embarazo en Ibiza

Mientras espera la llegada de su segundo hijo, que se llamará Santiago, la joven ha viajado a España para disfrutar del verano en familia

Por hola.com

Aunque reside en Miami, Carla Goyanes pasa largas temporadas en España y ahora en verano ha viajado hasta la isla de Ibiza junto a su marido, el economista Jorge Benguría, y su hijo, Carlos.

A la hija de Cari Lapique ya se le nota bastante la tripita, y es que se encuentra en la recta final de su embarazo. Pese a su avanzado estado, su pequeño se mostró muy mimoso y lo tuvo que coger en brazos y darle todas las atenciones posibles, todo ello ante la atenta mirada de su marido.


VER GALERÍA


Durante este viaje a España, Carla aprovechará para estar con sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes; así como con su hermana, Caritina, su cuñado, Antonio Matos, y sus sobrinos, pues les echa mucho de menos desde que reside en Miami por motivos laborales de su esposo.

El hecho de encontrarse en un avanzado estado de gestación no ha impedido que Carla, que ya sabe que espera otro niño y que se llamará Santiago, viaje a España para estar con los suyos y disfrutar de unos días de descanso.


VER GALERÍA


Carla reside en Miami desde julio de 2011, cuando se casó con Jorge Benguria y con quien tuvo a su pequeño en julio de 2012. El niño nació en Miami, al igual que va a ocurrir en el caso de Santiago, pues la familia vive allí en Estados Unido y tiene los médicos que están siguiendo su embarazo.

Este bebé será el cuarto nieto para Cari Lapique y Carlos Goyanes, que además de Carlos tienen otros dos nietos de su hija Caritina, Pedro y Caritina, nacidos de su matrimonio con Antonio Matos, con el que se casó en julio de 2008.