Francisco Rivera, pletórico de felicidad a pocas horas de su boda religiosa: 'Mi hermano Julián no podrá venir por cuestiones de trabajo'

Recibió junto a su mujer, Lourdes Montes, a su hermano Cayetano a su regreso de su viaje por el mundo

por hola.com

VER GALERÍA  

Están, como quien dice, en capilla. Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran este sábado, 12 de julio, un día muy especial: el de su boda religiosa. Aprovechando que la pareja fue a recibir a Cayetano Rivera en la gala benéfica con la que concluyó su vuelta al mundo solidaria, hemos intentado conocer algunos detalles.

El enlace tendrá lugar en un sitio muy importante para ellos, por lo que el extorero se declara más inquieto que en la boda civil, que tuvo lugar el pasado septiembre: “Es distinto, pero va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso, porque el sitio es muy especial para nosotros, es mi barrio”. La pareja no puede, ni quiere, ocultar que es más feliz que nunca.

En estos momentos de dicha es imposible no tener en el pensamiento a los ausentes y, en este sentido, cuando Francisco fue preguntado por su madre, Carmina Ordoñez, respondió así: “Imagínate, siempre la echamos de menos, en esta va a ser otro lugar vacío de los importantísimos, pero va a estar, está con nosotros…”

El extorero adelantó que el sábado estarán presentes sus hermanos Cayetano y Kiko. La excepción será Julián, que no podrá acudir “por cuestiones de trabajo”. Una ausencia que sin duda notará la pareja.


VER GALERÍA


En cuanto a los preparativos del enlace, algunos los hemos ido conociendo de primera mano gracias a que Lourdes Montes es bloguera de hola.com, así que ya sabemos que la ceremonia se celebrará en la Capilla de Los Marineros y que el banquete será en una finca a la que ella le guarda un especial cariño, puesto que “ha pasado muchos buenos ratos allí, además de ser un sitio precioso”.

El vestido de la novia, como siempre, es la gran incógnita. Ante la insistencia de los periodistas por conocer algún detalle, Francisco fue tajante y le echó un capote a Lourdes diciéndole entre risas: “No digas nada”. El extorero aclaró que “son gente tradicional y que el novio no puede enterarse de nada”. Aunque no pudo evitar decir que, como “ella es muy guapa, está seguro de que el sábado lo estará aún más”.

Para el resto de detalles –como el desfile de los invitados- tendremos que esperar a mañana. Un gran día en el que podremos ver a Francisco y Lourdes pletóricos de felicidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie