Helen Lindes y Rudy Fernández 'ensayan' su boda en la de unos amigos

La modelo y el jugador de baloncesto, que se darán el 'sí, quiero' en verano de 2015 , asistieron al enlace de Sergio Rodríguez, compañero de Rudy en la selección española de baloncesto y el Real Madrid

por hola.com

VER GALERÍA

Dicen que de una boda sale otra y Helen Lindes y Rudy Fernández serán los próximos en pasar por el altar. La pareja asistió el viernes por la tarde al enlace de Sergio Rodríguez, base de la selección española de baloncesto y del Real Madrid, y Ana Bernal, hija del ex portavoz socialista Blas Bernal. La ceremonia tuvo lugar en la Concatedral de San Nicolás de Alicante, la tierra natal de la novia, y hasta allí se desplazaron Helen y Rudy con la mejor de sus sonrisas. La modelo y bloguera de hola.com eligió para la ocasión un favorecedor vestido largo de palabra de honor en color burdeos que resaltaba su bonito bronceado. Helen recogió su melena en una trenza ladeada y lució unos vistosos pendientes.

  VER GALERÍA

La pareja, que se dará el 'sí quiero' el próximo verano, coincidió en la boda con otra pareja que también está de enhorabuena, la formada por Marc Gasol y Cristina Blesa. Ellos se casaron el año pasado y ahora están esperando su primer hijo, un bebé muy deseado que hará tíos a los jugadores de baloncesto Pau y a Adriá Gasol. Al enlace también asistieron otros compañeros de profesión del novio, como Sergio Llull, Felipe Reyes, Andrés Nocioni, Pablo Aguilar y Pedro Llompart, jugador del CAI Zaragoza y ex del Lucentum de Alicante, novio de la hermana de la novia.

En la ceremonia se pudo ver también a personajes públicos como la periodista Ana Pastor, acompañada por su marido Antonio García Ferreras, o el candidato a la secretaria general del PSOE, Eduardo Madina.

VER GALERÍA



El novio llegó con antelación a la cita, de la mano de su madre y vestido con un frac de color azul marino. La novia, por su parte, cumplió con la tradición de llegar unos minutos más tardes. Del brazo de su padre y padrino, Ana entró a la Concatedral de San Nicolás vestida con un diseño blanco de larga cola y zapatos plateados de Prada. Una vez convertidos en marido y mujer, Sergio y Ana posaron con sus familiares en el altar, como refleja esta imagen publicada por el novio en su cuenta personal de Twitter.


Sergio Rodríguez, canario de 28 años y último MVP de la Euroliga, acumula a sus espaldas una trayectoria deportiva de once años en equipos como Estudiantes, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New York Knicks y, actualmente, Real Madrid. Entre su palmarés internacional hay un oro mundialista en Japón 2006, una plata olímpica en Londres 2012, otra europea en España 2007 y un bronce europeo en Eslovenia 2013. También ha sido campeón de la Copa del Rey en dos ocasiones con el Real Madrid (2012 y 2014) y de la Liga Endesa (2012).

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie