Nieves Álvarez, con su marido y sus hijos en su desfile más especial

La modelo presentó la colección para el próximo verano de N+V, la firma de ropa infantil que ha creado en colaboración con la marca Villalobos, y entre el público se encontraba Marco Severini y sus mellizos Brando y Bianca

Por hola.com

VER GALERÍA

Nieves Álvarez está viviendo a sus 40 años un momento inmejorable. La modelo sigue cosechando grandes éxitos profesionales y tiene la suerte de poder celebrarlo junto a su familia y sus grandes amigos. Con motivo de la 79ª edición de la feria de moda infantil FIMI, Nieves presentó las propuestas para el próximo verano de N+V, la firma de ropa infantil que ha creado en colaboración con la marca Villalobos. Entre el público, como no podía ser de otra manera, se encontraba su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, y sus dos hijos menores, los mellizos Brando y Bianca.

Nieves ha contado con el apoyo de su marido y sus hijos en N+V, ya que Marco participa como fotógrafo para la marca, y los pequeños salen en los catálogos: “Ellos están acostumbrados a que sus padres les hagan fotos, entonces les digo ‘¿ayudáis a mamá, que tiene que hacer esto?’ Entonces hacemos las fotos en plan diversión. Ellos lo viven como un juego, preparamos chuches… y mientras ellos juegan, hacemos fotos, pero nunca lo planteamos como una sesión de fotos”, confesó la modelo a hola.com. Sin embargo, parece que Brando tiene claro los pasos que quiere seguir. A sus seis años, el pequeño se convirtió en el fotógrafo oficial del desfile, siguiendo con atención las indicaciones que su padre le hacía a la hora de realizar fotos.

 

VER GALERÍA

Tampoco quisieron perderse el desfile de la nueva colección de Nieves su buena amiga Nuria González, que estuvo acompañada por su hija Alma, y el diseñador Juanjo Oliva.

VER GALERÍA

Tras más de 20 años sobre la pasarela, Nieves decidió dar otro enfoque a su carrera y apostar por el diseño de ropa infantil. "Cuando fui madre, me empezó a atraer la moda infantil. Buscaba y no encontraba lo que buscaba. Entonces, conocí a la familia Esquivias, que poseen la firma Villalobos. Empezamos a colaborar y lo que empezó siendo la idea de hacer una línea, al final, fue tan diferente que hizo que naciera N+V", declaró a hola.com. La participación de Nieves en este proyecto es máxima: “Estoy todos los días metida en el taller, donde me paso toda la mañana trabajando y eligiendo”. El resto de la jornada la dedica a sus hijos que, junto a su marido, son su principal prioridad: “Como condición para este proyecto solo puse que a las cinco tenía que estar con mis niños. Por las tardes estoy con ellos, les llevo a las extraescolares, les voy a buscar…”.

Además de este bonito proyecto, Nieves triunfa con su programa de moda en Televisión Española. Además, siempre que un amigo se lo pide vuelve a subirse de nuevo a una pasarela. Su belleza es el reflejo de la felicidad que ha encontrado al lado del fotógrafo italiano Marco Severini, con quien se casó en Bali en 2006 y con quien ha formado una bonita familia numerosa.